Loading...
Invitado


Sábado 24 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El plantel de The Strongest volverá a las prácticas el 3 de enero

24 dic 2011

Fuente: La Paz, 23 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La dirigencia de The Strongest dio descanso a partir de este viernes a sus jugadores después que obtuvieran el título del torneo Apertura 2011-12, en Sucre, el jueves pasado frente a Universitario. El equipo retomará a las prácticas el martes 3 de enero en su estadio de Achumani.

El directivo Carlos Casso, presidente de la Comisión de Fútbol del club, dijo que los jugadores fueron liberados inmediatamente después del encuentro jugado por la final en Sucre pero todos deben volver a las prácticas el 3 de enero porque comenzarán la preparación para los torneos de 2012, “el tiempo que nos resta es corto, pero el grupo se ganó un descanso de al menos 10 días porque estuvieron en un constante correteo por los partidos hasta la final”.

Si bien el trabajo del plantel terminó en este año, el de la dirigencia continúa porque se analiza las opciones para reforzar el equipo, pero éstas aún deben esperar hasta que el presidente y el directorio del club se reúnan para ver qué será más conveniente para el elenco.

También se verá cuál será el trabajo que realice el grupo de jugadores y si habrá alguna concentración ya sea en La Paz o ver la posibilidad de trasladarse a otro distrito por algunos días para entrenar la parte física durante la pretemporada.

“Estamos viendo que es más conveniente para nosotros, tenemos en puertas la Copa Libertadores, la Copa AeroSur, el torneo de la Liga, son competencias que están a la vuelta de la esquina, particularmente nos enfocamos en Libertadores porque es el campeonato continental al que estanos retornando después de siete años, queremos clasificar y no sólo participar”, dijo el directivo.

Casso también comentó que dentro de las filas aurinegras no hay jugadores que hayan terminado sus contratos y que todos volverán en 2012 para comenzar el año vistiendo la camiseta atigrada.

Fuente: La Paz, 23 (APG).-
Para tus amigos: