Loading...
Invitado


Sábado 24 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Elecciones en la Agremiación de Ex futbolistas se cumplirá el 4 de enero

24 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

Para el próximo miércoles 4 de enero está programada la primera asamblea del Consejo Central de la Agremiación de ex futbolistas de nuestro medio, que tiene como propósito central la renovación de los cuadros directivos de esta institución para la gestión 2012-1013 y además los dirigentes actuales brindarán un informe económico de la gestión 2011.

CONVOCATORIA

La convocatoria establece los siguientes puntos: Podrán participar todos los delegados acreditados a la Agremiación, con un año calendario en actividad. Los requisitos para ser miembro del directorio Art. 27 Estatuto Orgánico: Ser boliviano de nacimiento, tener mayoría de edad y tener domicilio fijo en la ciudad.

Poseer moral reconocida y antecedentes de una destacada actividad deportiva, además de conocimientos sobre reglamentos, códigos y otras disposiciones de orden legal. No haber sometido a proceso interno, ni haber sido objeto de sanción disciplinaria por ninguna instancia deportiva relacionada, ni tener cuentas pendientes en la entidad ni su club.

El nuevo directorio estará estructurada por las siguientes carteras: Un presidente; un vicepresidente; un secretario general; secretario de hacienda; un secretario de actas; comisión técnica; vocal; comité legal y comité de penas.

La elección se deberá efectuar exclusivamente por votación secreta, en presentación de planchas y/o por ternas sugeridas para cada cargo, nombrándose un comité electoral quienes administraran las elecciones y en caso de eventual empate el presidente dirimirá esta situación con su voto.

Necesariamente se deberá invitar a un veedor electoral que en lo posible sea de la institución a la cual estamos afiliados, o a alguna institución relacionada con el deporte, a fin de brindar el aval correspondiente del acto eleccionario.

Las elecciones deben efectuarse después de los quince días de lanzada la convocatoria, vale decir el 4 de enero, razón a que después que termina el campeonato mutual de fútbol. La posesión de los nuevos dirigentes se procederá en la premiación a los ganadores del torneo mutual 2011.

Cualquier punto no estipulado en la presente convocatoria se resolverá en el Consejo de Delegados de la Agremiación de ex futbolistas de nuestro medio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: