Loading...
Invitado


Miercoles 21 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Eduardo Villegas: “Queremos compartir con la familia siendo campeones”

21 dic 2011

Fuente: Sucre, 20 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

“La Navidad es una fiesta familiar; para los jugadores del interior será un sacrificio, pero todos queremos compartir esa fecha después saliendo campeones con el equipo. Estamos trabajando para alargar este tornero, nosotros no queremos que se termine el jueves”, declaró el director técnico de Universitario, Eduardo Villegas.

Los universitarios se encuentran entrenando con normalidad con la esperanza de revertir la caída que sufrieron el domingo en La Paz, para los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes no está entre sus planes quedar al margen del título en el segundo partido de la final.

“Diría que hasta ahora hicimos mucho, porque Universitario aún tiene limitaciones empezando por las canchas, organización, en fin no estamos muy bien, nuestro presupuesto es mucho más bajo con relación al equipo que enfrentaremos ahora; creo que tenemos un mérito muy importante el haber llegado hasta acá, eso nos fortalece mucho más por ello queremos sacrificarnos y tener una buena Navidad”, apuntó.

Para el partido del jueves todo apunta que Villegas tomará en cuenta a Boris Alfaro y Freddy Chispas, los dos estarán a disposición del técnico pero antes observará el rendimiento de los dos jugadores, aunque el domingo ya estuvieron en cancha 45 minutos.

“Tenemos algunos jugadores con algunos traumas, los más golpeados son Alfaro y Chispas, veremos hasta el miércoles que sucede pero el médico que explicó que llegarán para el jueves. Es probable que cambiemos algunos hombres y no tanto el esquema del equipo”, explicó.

Para el entrenador el partido del jueves será complicado tomando en cuenta que en frente tendrán un elenco “que se defiende muy bien y que cuida todas las líneas. Todos están esperando este encuentro con mucho entusiasmo y la firme convicción de poder lograr el objetivo que nos trazamos, esperemos que así sea”.

Por su lado el lateral Leonel Morales aseguró que el equipo está concentrado en el partido de vuelta y que solo piensan en un tercer cotejo. “El rival seguramente llegará a mantener la diferencia, nosotros tenemos que hacer bien las cosas en Sucre. No hay margen de error y esperamos salir victoriosos con nuestra gente y forzar al tercer partido”.

Fuente: Sucre, 20 (APG).-
Para tus amigos: