Loading...
Invitado


Miercoles 21 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Marcelo Martins fue presentado como refuerzo del Gremio

21 dic 2011

Fuente: Santa Cruz, 20 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El delantero nacional Marcelo Martins fue presentado como nuevo refuerzo del club brasileño, Gremio, de Porto Alegre, el futbolista para la temporada 2012 tiene el objetivo de ganarse la titularidad en su nuevo equipo y dejar de lado el mal momento que pasó en su anterior club.

Martins desde el 2008 fue parte del fútbol de Ucrania en el Shaktar Donesatk, en el que prácticamente no jugó porque los cupos en el equipo estaban copados y en muchos casos no tuvo ni la oportunidad de sentarse en el banco de suplentes.

Con este cambio de club se le presentan mejores opciones para ser titular, todo indica que existe esa posibilidad porque el Gremio y la hinchada del club prepararon una verdadera fiesta para la presentación de Martins, que en el Brasil será Moreno por las leyes que rigen en ese país.

El jugador manifestó a los medios locales que el Gremio es de mucha garra, “es lo que me motivó a venir a Brasil. Desde que jugaba en el Cruzeiro, siempre tuve un gran cariño por la gente este club".

Por su parte el presidente del club brasilero, Paulo Odone, manifestó que "Marcelo (Martins) llega con la perspectiva de reforzar el equipo en busca de hacer un plantel competitivo para alcanzar los títulos".

Una vez que terminó la rueda de prensa, Martins tuvo una sesión de fotos y de firma de autógrafos para los hinchas que se presentaron a la conferencia de prensa, después se trasladó al aeropuerto para viajar a la ciudad boliviana de Santa Cruz, donde fue recibido por su familia con quienes pasará las fiestas de fin de año.

“Espero darles muchas alegrías a la hinchada del Gremio y ayudar a mis compañeros a conquistar títulos, será una gran responsabilidad. Toda la hinchada quiere verme marcar goles. Haré todo para volver a ser aquél jugador", declaró el delantero de la Selección Nacional.

Fuente: Santa Cruz, 20 (APG).-
Para tus amigos: