Loading...
Invitado


Miercoles 21 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Mauricio Soria apelaría al mismo equipo que ganó el domingo en La Paz

21 dic 2011

Fuente: La Paz, 20 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El técnico de The Strongest, Mauricio Soria, aseguró que tiene en mente alinear el equipo con los jugadores que habitualmente fueron titulares en los partidos que disputó en la fase de eliminación directa del torneo Apertura, con ello es casi un hecho que Delio Ojeda y Luis Méndez volverían a la titularidad en el Tigre para jugar la vuelta con Universitario de este jueves en Sucre.

En la habitual conferencia de prensa del entrenador dijo que quiere emplear a todo su potencial para enfrentar a la “U”, ya tiene a su disposición a todos los jugadores, pero prefiere esperar un poco para hacer conocer su determinación.

“Seguramente vamos a utilizar a los jugadores que son generalmente titulares en la zaga central siempre elogiando la gran labor que han tenido Marco Paz y (Leonel) Reyes, pero en las próximas horas seguramente encomendaremos esa labor a gente que ha venido desempeñando esas labores”, dijo Soria.

El técnico añadió que su equipo mantendrá el estilo de juego que ha estado presentando en los partidos que disputó, pero variará de acuerdo a como se presente el partido de este jueves para mantener un resultado o para conseguir la victoria que le asegure el título del Apertura.

Agregó que el equipo se encuentra “preparado porque cada quien sabe lo que se tiene que hacer tácticamente hablando”, lo que significa que irán a buscar cerrar el campeonato en el encuentro de Sucre para que cada jugador pueda pasar las fiestas de fin de año junto a sus familias y no tener que perderse la Navidad.

Por otra parte el viaje del equipo está programado para el miércoles a las 12:30 en un vuelo charter para esperar el compromiso en esa ciudad, para ello tomó sus recaudos cuyo propósito es evitar los problemas que tuvieron en Santa Cruz, cuando llegaron al hotel de concentración.

Además se informó que una vez que la delegación esté concentrada, la dirigencia sostendrá una reunión para solicitar que haya un resguardo policial en el hotel para precautelar la seguridad de los jugadores.

“Tenemos la confianza de que en Sucre la gente es más tranquila y muy probablemente no suceda lo de Santa Cruz, pero preferimos prevenir cualquier situación para no sufrir hechos como esos”, explicó el secretario general del club, Freddy Téllez.

Fuente: La Paz, 20 (APG).-
Para tus amigos: