Loading...
Invitado


Lunes 19 de diciembre de 2011

Portada Principal
Revista El Deportivo

La salida de Soria aún no está definida

19 dic 2011

Fuente: La Paz, 18 (APG).-

El presidente del club The Strongest, Kurt Reintsch, dijo que la salida de Mauricio Soria de la dirección técnica del plantel aún no está definida “al cien por ciento” porque hubo una gran producción del equipo en el torneo Apertura, su situación será definida cuando acabe el certamen liguero.

El titular atigrado puntualizó que los resultados que se han logrado con el equipo a su mando han sido los que esperaba el directorio y la hinchada del Tigre, por ello dejará para la finalización del certamen la determinación de mantenerlo o permitir su partida.

“Nada está cerrado aun, no es un tema que lo tengamos definido porque con Mauricio (Soria) al frente del equipo se han logrado cosas espectaculares, por ahora nuestra concentración está puesta en los partidos de la final, después conversaremos”, comentó Reintsch.

Agregó que está seguro que Soria pondrá sus argumentos para dejar o para seguir al frente del plantel atigrado, pero también se hará la evaluación del trabajo que se realizó en la segunda mitad del año entre ambas partes.

Fuente: La Paz, 18 (APG).-
Para tus amigos: