Loading...
Invitado


Lunes 19 de diciembre de 2011

Portada Principal
Revista El Deportivo

Mauricio Soria espera cerrar la final en Sucre

19 dic 2011

Fuente: La Paz, 18 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El técnico de The Strongest, Mauricio Soria, dijo que tiene la esperanza de cerrar el capítulo de la final del Torneo Apertura el próximo jueves en la ciudad de Sucre, cuando se juegue el partido de vuelta contra Universitario.

“Vamos a ver qué se puede hacer, porque la verdad no tenemos muchos jugadores golpeados, veremos quienes se recuperan. Matías Marchesini y Delio Ojeda van a estar, hoy hizo un gran esfuerzo Luis Méndez entrando a la cancha 30 minutos a pesar de una lesión muy fuerte. En frente tenemos un gran rival”, declaró Soria.

Por otra parte el estratega dio a entender que está pronto a dejar la institución aurinegra una vez que termine el torneo, ya sea que se defina el jueves o que se deba jugar un tercer encuentro de definición por el título. “Pronto estaré en mi casa. Obviamente la posibilidad de estar hasta el lunes está latente”.

El trabajo del plantel continuará el lunes, aunque los jugadores quedaron desconcentrados después del encuentro y volverán a reunirse el martes en el Complejo de Achumani hasta el día del viaje a Sucre.

Fuente: La Paz, 18 (APG).-
Para tus amigos: