Loading...
Invitado


Lunes 19 de diciembre de 2011

Portada Principal
Revista El Deportivo

Suspenden indefinidamente el torneo Clausura de ciclismo

19 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Debido a la ausencia de ciclistas y la suspensión de la competencia Vuelta a Camargo de ciclismo, quedó suspendido el torneo Clausura de ciclismo de Oruro, según informó Cristóbal Bustos, alto dirigente del ciclismo orureño.

“Hablamos con los dirigentes de la Federación Boliviana de Ciclismo quienes nos indicaron que el campeonato Vuelta a Camargo no se realizará en esta gestión porque no cuentan con recursos para cubrir los gastos, además viendo el poco interés de los ciclistas orureños en participar de la prueba que pone fin a nuestras actividades de este año, es que decidimos suspender la competencia hasta el próximo año”, explicó Bustos.

Un aspecto fundamental para la ausencia de ciclistas, es que la mayoría en esta época del año, prefiere dedicarse a sus actividades personales, de manera que el participar en los torneos de fin de semana, pasan a un segundo plano, “es necesario que se suspenda la competencia denominada Clausura, debido a que en este tiempo los ciclistas están preocupados por las fiestas de fin de año y queremos que estén tranquilos porque no se puede competir teniendo la cabeza en otro lado”, aseguró Bustos.

Explicó que una vez que confirmen el evento se volverá a competir pero que los dirigentes prefieren que exista un receso hasta mediados de enero para que los pedalistas puedan estar con sus familias.

“No queremos presionar a nadie es por eso que hemos suspendido las actividades en el ciclismo y que después de las fiestas vernos desde cuando volveremos a las competencias”, dijo.

VUELTA AL LAGO

La competencia Vuelta al Lago Uru Uru, se desarrollará a mediados del mes de marzo, los dirigentes están obligados a buscar el financiamiento correspondiente, particularmente en el tema de premios, sabiendo que en estos eventos, los ganadores, reciben premios en efectivo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: