Loading...
Invitado


Lunes 19 de diciembre de 2011

Portada Principal
Revista El Deportivo

Médicos Rompe Tibias y Abogados “B” jugarán la final del futsal de la Adepro

19 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de Médicos Rompe Tibias y Abogados “B” jugarán la final del campeonato de futsal en la categoría Primera de Honor, certamen que organiza la Asociación de Profesionales Oruro (Adepro), ayer consiguieron el pase tras vencer a equipos de Arquitectos “B” y SIB respectivamente. Según anunciaron los organizadores el compromiso final se desarrollará el sábado 24 de diciembre.

Los partidos de semifinal se desarrollaron ayer en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), en realidad se jugaron seis encuentros en distintas categorías buscando el pase a la fase final de campeonato.

PARTIDOS

El plantel de Médicos Rompe Tibias con mejor juego ganó por 5 tantos contra 2 a Arquitectos “B” en un partido muy disputado donde los vencedores controlaron los hilos del compromiso. El encuentro fue parejo donde ambos llegaban con peligro al arco rival pero en la concreción de los goles el elenco de Médicos estuvo certero porque se fue al descanso con 2 a 1.

En la segunda parte el elenco de Arquitectos se fue con todo para poder emparejar el compromiso descuidando su defensa y eso aprovechó el equipo de Médicos que consiguieron los tantos que al final le dieron la victoria.

Los goles fueron anotados Gerald Pacheco, Pablo Miranda, Jhonny Alconz y Luis Condori, descontaron Mario Molina y Antonio Hurtado.

GOLEADA

En la otra llave semifinal, Abogados “B” con supremacía goleó por 11 tantos contra 3 a SIB en un encuentro abierto donde los vencedores aprovecharon los espacios que dejó su rival en defensa. El control del balón de los jugadores de Abogados fue importante porque con toques precisos consiguieron los tantos que le daban la tranquilidad, mientras que los jugadores de SIB trataron de frenar a la delantera rival. Las cosas no cambiaron en la parte complementaria, porque César Ortuño, Omar Pereira y Roberto Mercado fueron los que controlaron el balón y no permitieron que su rival pueda adueñarse de la pelota.

Los goles fueron anotados por Omar Pereira (3), Cesar Ortuño (3), Roberto Mercado (2), Javier Miranda (2) y José Campero, descontaron Víctor Anave (2) y Henry Illanez.

ASCENSO

En el primer partido Auditores FC ganó con lo justó a Odontólogos NG por 4 tantos contra 3 en un partido muy disputado el cual se definió en los minutos finales.

Los goles para el elenco vencedor fueron anotados por Humberto Pacheco (2), Mauricio Murguía y Aldo Arce, descontaron Omar Mena (2) y José Rengel.

En otro partido el plantel de Auditores venció por 5 goles a 3 a SIB Eléctricos en un partido bien jugado por ambos equipos.

Los goles fueron anotados por Freddy Cádiz (2), Said Bruno, Iver Copa y Adamo Escóbar, descontaron Gonzalo Arandia (2) y Juan Camacho.

Luego de esos resultados los planteles de Auditores FC y Auditores se medirán en la final de esta categoría.

SÉNIOR

Con relación a los partidos de semifinal de la categoría Sénior, Odontólogos 24K derrotó por 4 tantos contra 2 a Auditores, en un encuentro muy emocionante, donde Odontólogos controló los hilos del compromiso y así consiguieron los goles que le daban la tranquilidad.

Los goles fueron anotados por Miguel Martínez (2), Luis Ignacio y Jhonny Villarroel, descontaron Freddy Pardo y Luis Rioja.

En el otro partido semifinal el plantel de CIAB goleó a Abogados “C” por 11 tantos contra 4, en un cotejo donde los vencedores controlaron los hilos del compromiso. Los goles fueron anotados por Edwin Espinoza (3), Ariel Padilla (3), Julio Choque (3) y Mesías Morales (2), descontaron Edgar Ahinque (2), Mirko Ruiz y Pedro Escalier.

En consecuencia los equipos de Odontólogos 24K y CIAB jugarán la final del torneo en la categoría Sénior.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: