Loading...
Invitado


Domingo 18 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Cochabamba campeón de las Olimpiadas de la Caja Petrolera

18 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El representativo de Cochabamba se coronó campeón de las XIV Olimpiadas de la Caja Petrolera, el torneo concluyó ayer con las partidas finales en la disciplina de ajedrez. Luego los organizadores procedieron con la respectiva premiación que se verificó un en restaurant de la ciudad.

Fueron tres días de intensa actividad, donde el elenco cochabambino consiguió el primer lugar obteniendo 13 unidades, mientras que Santa Cruz se conformó con el segundo lugar con 9 puntos y el tercer puesto fue para Oruro que acumuló solo 5 puntos.

El representativo orureño tuvo una aceptable participación consiguiendo el tercer lugar con dos títulos (fútbol y pelota raqueta) y un subcampeonato (basquetbol damas).

En este evento deportivo participaron los trabajadores de la Caja Petrolera, en este caso representaciones de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Beni, Chuquisaca, Potosí y Oruro. En la última jornada se verificaron las pruebas de Maratón, Cacho, Ajedrez y Danza Folklórica.

La competencia nacional concluyó con un encuentro de danza, donde cada delegación hizo gala de su danza tradicional. La mejor danza para los jurados fue la Chobena que bailaron los representantes de Santa Cruz, resultando ganadores en esta especialidad, los paceños bailaron Cullawada, danza que les llevó a obtener el segundo lugar.

La delegación orureña no participó, al final nadie supo explicar porque no se presentaron, puesto que estaba planificado bailar La Diablada.

PREMIACIÓN

La premiación estuvo a cargo del Secretario Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Caja Petrolera, Blaz Quispe quien agradeció a los funcionarios de esa institución por el trabajo que desempeñan en cada una de sus regiones, además de su participación en este certamen y el esfuerzo que hicieron por venir a Oruro a la Olimpiadas Deportivas.

El primer lugar fue para Cochabamba con 13 unidades, seguido de Santa Cruz con 9 puntos y el tercer lugar fue para Oruro con tan solo 5.

El dirigente entregó las medallas a cada uno de los campeones de las distintas disciplinas deportivas.

CAMPEONES

En la disciplina del Fútbol el campeón fue Oruro y el subcampeón Cochabamba.

Futsal Damas el primer lugar fue para Santa Cruz y el segundo lugar para Cochabamba. Mientras que en el futsal varones el campeón es Santa Cruz y el subcampeón el Instituto Oncológico Nacional (ION) de Cochabamba.

Basquetbol Damas Cochabamba fue campeón y Oruro subcampeón, mientras que en varones Cochabamba fue el primero y Santa Cruz quedó segundo.

En la disciplina de Voleibol Mixto Cochabamba campeón y el Instituto Oncológico Nacional (ION) el subcampeón.

En Pelota Raqueta Oruro fue campeón y Cochabamba subcampeón.

En Maratón Damas el campeón el Instituto Oncológico Nacional (ION), el subcampeón Cochabamba, mientras que en varones La Paz Central fue el primero y Cochabamba Segundo.

En el Cacho Trinidad fue campeón y Santa Cruz subcampeón; en Ajedrez el primero fue Cochabamba y el segundo Santa Cruz.

En Danza Folklórica Santa Cruz se coronó campeón y La Paz Regional subcampeón.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: