Loading...
Invitado


Sábado 17 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Por personal de Diprove

El “pato” fue aprehendido al ser descubierto robando autopartes

17 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El antisocial identificado con el alias de “pato” fue aprehendido el jueves 15 de diciembre en flagrancia por efectivos de la Dirección de Investigación de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove), cuando estaba en posesión de autopartes de vehículos robados en la zona Norte de la ciudad de Oruro.

En cumplimiento a la orden del plan de seguridad “Estrella de Belén” emitido por el Comando General y Comando Departamental de Policía, los investigadores de Diprove realizaron un patrullaje rutinario, logrando aprehender en flagrancia al “pato”. Ayer en la mañana, el antisocial fue llevado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y posteriormente remitido al Ministerio Público.

DIPROVE

El subdirector de Diprove, Cap. Edwin Gil Leniz manifestó que se le encontró en posesión de accesorios de vehículos en la avenida Tomás Barrón y calle 10, zona Norte de la ciudad.

“Ha sido aprehendido en flagrancia con ese tipo de accesorios. También hemos recibido denuncias de robo por la zona, así como también por el mercado Kantuta por personas que han sufrido el robo de accesorios. Es una persona con antecedentes policiales en la Felcc, como en Diprove”, explicó.

El sujeto es natural de la provincia Inquisivi del departamento de La Paz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: