Loading...
Invitado


Sábado 17 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Además de una serie de equipos

Felcc devolvió Bs. 100 mil a víctima de robo

17 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en coordinación con el Ministerio Público, devolvieron ayer los 100 mil bolivianos y otros artefactos electrónicos que fueron robados la madrugada del jueves 17 de noviembre por menores de edad en el domicilio del ciudadano E.M.R.

En horas precedentes se llevó a cabo una conferencia en ambientes de la Felcc, donde su director, Cnl. Héctor Ríos Montaño explicó que en tiempo récord se recuperó 100 mil bolivianos de un robo cometido a un domicilio de la zona Noreste de la ciudad.

“Se procede a la devolución de todos los enseres que se sustrajeron en esa oportunidad, por familiares y menores de edad que se encontraban en el hogar correspondiente”, indicó.

Por su parte, el fiscal de materia, Lindon Requena señaló que se convocó a la víctima para hacer la devolución del dinero. Aprovechó para resaltar el trabajo de la Policía, pese a tener las limitaciones que tiene en cuanto a equipo y material de trabajo.

“En menos de 48 horas se ha logrado recuperar los objetos y aprehender a las personas implicadas en este hecho”, señaló.

El encargado de hacer la devolución del dinero y los enseres fue el fiscal de Distrito, Gonzalo Martínez. Mientras que la víctima después de recibir sus pertenencias, indicó que sufrir un hecho de esa naturaleza, origina preocupación y desesperación.

“Agradezco a la Felcc a la cabeza del Cnl. Héctor Ríos, al fiscal Requena, al My. Félix Iriarte, al Cbo. Marcelo Vásquez Vargas, al Cbo. Juan Carlos Cueto Gonzales y al Pol. Luis Cocavia Parra, ellos han hecho todo lo que han podido y han sido efectivos, se han movilizado y gracias a ellos se ha recuperado en un tiempo récord”, argumentó.

Los jóvenes delincuentes planificaron el robo ingresando al domicilio de la víctima en horas de la madrugada, uno de los menores de edad era pariente de la víctima y distribuyó el dinero entre sus cómplices, el objetivo de tener el dinero era para comprarse un Play Station. En total, cuatro fueron los menores de edad que participaron del hecho delictivo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: