Loading...
Invitado


Sábado 17 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer que se dio a la fuga fue aprehendido por Tránsito

17 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

El conductor de un camión que se dio a la fuga y fue el segundo protagonista de un hecho de tránsito, suscitado el sábado 10 de diciembre en la madrugada, en la carretera Oruro – La Paz, fue aprehendido por investigadores del Organismo Operativo de Tránsito y posteriormente remitido al Ministerio Público.

En esa fecha, el conductor Oscar Figueredo Quispe en estado de ebriedad tras invadir carril ocasionó una colisión frontal contra un minibús conducido por Francisco Tapia Pérez. El vehículo afectado quedó en media carretera y volvió a ser impactado por un tracto camión, cuyo conductor se dio a la fuga después del hecho, pero dejó como evidencia la placa del motorizado que se salió al momento de la colisión.

Personal de la División Investigaciones Especiales de Tránsito, indagó el domicilio del conductor infractor, tras dar con él se le pidió que se entregue, siendo identificado como Valentín Condori Quispe, de 50 años.

De ese hecho de tránsito, murió el menor Álvaro Tapia Quispe de 14 años y resultó herida toda una familia, ellos viajaban en el minibús celeste: Francisco Tapia Pérez, Paulina Quispe Aduviri, Cristian Tapia Quispe, Leydi Tapia Quispe y Ángel Tapia Quispe.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: