Loading...
Invitado


Sábado 17 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía precinta casa donde se depositaba rieles robados

17 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) precintaron la tarde del viernes 16 de diciembre un domicilio situado en las calles Pisagua y Bolívar, tras haber encontrado en su interior durmientes y rieles robados a la Empresa de Ferrocarril Andina.

Los comunarios del sector de Tolapalca, camino a Cochabamba, visitaron oficinas de la empresa para denunciar que la madrugada del viernes 16 de diciembre, encontraron dos camiones cargados con material de vía.

El jefe de sección de Vías Obras de la empresa ferrocarrilera, Armando Terán, manifestó que los rieles corresponden al sector de la línea Oruro – Cochabamba.

“En el sector de Tolapalca, los comunarios han encontrado un camión y otro logró escapar que está en la ciudad. En este garaje estamos observando los durmientes del ferrocarril que han alzado de la plataforma, obviamente en algún lugar nos han robado y solamente están los durmientes y hemos observado también que están los rieles”, aseguró.

Argumentó que en el ramal Oruro – Cochabamba los rieles son 65 libras por yarda y tiene nueve metros de largo. El modo de operación de los ladrones, es cortar los rieles en tres o cuatro partes, para subir a los camiones.

Dijo que después de la comunicación que tuvieron con los comunarios, se colocó la denuncia en la Felcc.

Por ello, se intervino con una orden la vivienda de las calles Pisagua y Bolívar, donde se procedió al precintado respectivo y uno de los camiones cargados con los rieles se fue a recoger a Tolapalca.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: