Loading...
Invitado


Sábado 17 de diciembre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

La hermosa Olivia Pinheiro

17 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy Tu espacio se engalana con María Olivia Pinheiro Menacho, Miss Bolivia, una mujer hermosa, tanto por fuera como por dentro, audaz y sencilla, que visitó nuestra ciudad, ganándose el cariño de todos los que tuvieron la oportunidad de conocerla.

Es graduada de la Facultad de Licenciatura en Psicología, y el trabajo que realizó junto a Unicef, ha marcado su vida hacia la actividad social. Comprometida con campañas de bien social y de concienciación, utilizando la voz que le ha dado ser Miss Bolivia para ser escuchada por la población y así promover ideas de sensibilización.

Desempeña una gran labor con los niños que viven en zonas asoladas por los desastres naturales, y actualmente inicia un trabajo de prevención y sensibilización contra el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).

Le encantan todas las actividades al aire libre, le apasiona el deporte, hace gimnasio a diario complementándolo con una alimentación saludable.

Le gusta leer libros de novelas románticas, como Romeo y Julieta, así como música y las películas románticas.

Le atraen todas las cosas sencillas, todo lo que es simple, y asegura que las personas que hacen el bien, son las que merecen que se les dé el valor necesario.

FOTOS: Daniel Rodrigo

Peinado y Maquillaje: Víctor Peinador de Reinas

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: