Loading...
Invitado


Sábado 17 de diciembre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

17 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La belleza exterior es muchas veces superficial, pero ésta se refuerza cuando también existe una belleza interior, que se muestra a través de la sencillez, humildad, alegría, solidaridad y amor que se irradia.

Es el caso de Olivia Pinheiro, una de las mujeres más bellas de Bolivia, en todo el sentido de la palabra, que sin tratar de idealizarla, bastaron unos días para encantar a la gente que estuvo a su alrededor cuando visitó nuestra capital, para ser parte de un videoclip, del reconocido grupo orureño de música folklórica Llajtaymanta.

Se puede decir, que esta muchacha de hermosa figura y una gran calidad humana, es un ejemplo de la belleza boliviana, pues su actividad en el mundo de la moda y del espectáculo, se complementa con el trabajo social que realiza en bien de los niños que sufren los embates de los fenómenos naturales.

También tiene previsto comenzar un trabajo de prevención y sensibilización en la lucha contra el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) causado por la transmisión del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) que hoy ataca a millones de personas en el mundo, y Bolivia no es la excepción, pues desde 1989 se tienen casos de este mal, con el que viven muchos bolivianos.

No podíamos desaprovechar la oportunidad de conocer un poquito de la vida y obra de Olivia, que vino a apoyar de cierta forma a la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, el Carnaval de Oruro, vistiendo un traje de morena, hecho por la diseñadora Mónica Siles, que será observado en el videoclip, y como responsable de su maquillaje y peinado estuvo Víctor-Peinador de Reinas, dos empresas que apuestan por Oruro.

Entonces a no olvidar que tanto la belleza física, se debe complementar con la belleza interior, que se demuestra a través de las acciones que se vayan a emprender para apoyar a quienes lo necesitan, con respeto, sencillez, carisma, calidez y con mucho cariño.

Patricia Barriga Flores

Editora

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: