Loading...
Invitado


Sábado 17 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Armin Franulic fue reelecto por dos años más

17 dic 2011

Fuente: La Paz, 16 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Armin Franulic fue reelecto este viernes como presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (FEBAD), en el Congreso Ordinario que se llevó a cabo en La Paz, el mismo sirvió para aprobar el calendario nacional 2012 que contará con cinco pruebas de Rally y ocho de Circuito.

Franulic recibió el apoyo de las asociaciones departamentales de automovilismo deportivo para llevar las riendas de la FEBAD por dos años más, “tengo el respaldo de las asociaciones que evaluaron nuestro trabajo y quedaron conformes porque hubo buena organización en cada competencia y se respetó el calendario, tal es así que hemos llevado a cabo nuestro Congreso Ordinario antes de terminar el año, lo que no sucedió en mucho tiempo”.

Este apoyo de las asociaciones se produjo después que diera a conocer a los asistentes al congreso el informe de gestión, el resumen parcial económico hasta el 30 de noviembre, el de diciembre lo entregará una vez que termine el año porque aun se tiene actividades sobre todo administrativas.

También se aprobaron las modificaciones al reglamento de la FEBAD que era el otro punto importante, pero el reelecto titular del automovilismo en Bolivia no las dio a conocer por la cantidad de cambios que se hizo al documento.

Franulic también informó que se aprobó el calendario nacional de competencias para el 2012 con ocho de Circuito y cinco de Rally, en el último caso habrá una más que este año y con diferentes sedes a diferencia de 2011 que tuvo como organizadora a Santa Cruz para las cuatro fechas programadas.

“El calendario en rallys va a tener cinco fechas, organizará dos competencias, Cochabamba también tendrá dos carreras además del rally Codasur y Tarija tendrá una fecha”, explicó.

También se programó el Gran Premio Nacional de Automovilismo, “para agosto los detalles de la organización aún no los tenemos pero esperamos que tenga mayor éxito que el de este año”.

Por último indicó que la premiación a los campeones de este año se la realizará presumiblemente en febrero, la fecha aun no está definida.

Fuente: La Paz, 16 (APG).-
Para tus amigos: