Loading...
Invitado


Sábado 17 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oriente trabaja pensando en San José sin motivación

17 dic 2011

Fuente: Santa Cruz, 16 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director técnico de Oriente Petrolero, Carlos Ramaciotti no encuentra ninguna motivación para jugar los partidos contra San José el domingo y miércoles, que definirá el tercer y cuarto puesto del campeonato Apertura de la Liga, pues no se disputa clasificación alguna tomando en cuenta que los dos ya tienen su pase ganado a la Copa Sudamericana.

“Los jugadores están cansados, no veo el motivo para que juguemos dos partidos; lo que quieren es descansar, tuvieron una temporada complicada, varios fueron parte de la Selección Nacional. No sé cuál es el propósito de los cotejos”, dijo el entrenador sin ocultar su molestia, quien además terminará su vinculación con los refineros el próximo 31 de enero.

Oriente Petrolero recibirá la visita de San José el domingo a las 18:00, pese a la molestia del técnico anunció que presentará a toda la planilla titular, aunque alternará con algunos juveniles para darles la oportunidad de mostrar su fútbol. “Hay que jugar, para cumplir y nada más”.

Este viernes los refineros continuaron con los entrenamientos, por el momento no está definido el once titular, todos están habilitados excepto Gualberto Mojica quien acumuló cinco tarjetas amarillas por tanto se perderá el compromiso del domingo.

Oriente Petrolero se enfrentará en partidos de ida y vuelta, en esta etapa del certamen no contempla la diferencia de goles de registrarse un empate en puntos el tercer puesto se definirá en cancha neutral el lunes 26 de diciembre, el horario se definirá en las próximas horas en tanto que la sede será Cochabamba.

ENTRENADOR

Mientras el equipo trabaja pensando en el cotejo del domingo la dirigencia del club comenzó analizar la continuidad y salida de algunos jugadores, los que ya estarían fuera de la planilla serían el entrenador Ramacciotti además del delantero Alejandro Delorte.

Al interior del club ya se barajan nombres para reemplazar al técnico, el que más suena es Carlos Aragonés quien contaría con el respaldo de los dirigentes. A Ramacciotti le bajaron el pulgar el pasado miércoles cuando perdió la posibilidad de lidiar por el título del campeonato Apertura, aunque no le hicieron conocer oficialmente que no renovarán contrato con el argentino.

Fuente: Santa Cruz, 16 (APG).-
Para tus amigos: