Loading...
Invitado


Sábado 17 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Méndez y Paz estarían en la defensa “atigrada” para recibir a Universitario

17 dic 2011

Fuente: La Paz, 16 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ante la imposibilidad de contar con Matías Marchesini en la defensa de The Strongest para enfrentar el primer partido final del torneo Apertura contra Universitario, el técnico Mauricio Soria dispuso el ingreso de Luis Méndez y Marco Paz para cubrir el espacio, mientras que Delio Ojeda no será tomado en cuenta en el equipo titular.

Paz después de la práctica del viernes aseguró que le gustaría jugar la primera final, en especial porque se trata de la posibilidad de que el Tigre consiga el título después de siete años.

“Es un partido importante para todos nosotros, particularmente a mi me gustaría jugar por lo que representa para el club porque queremos regalarle a la hinchada el título que tanto espera después de varios años”, comentó Paz.

Mientras tanto Méndez que se recupera de la lesión que sufrió en el partido contra Oriente Petrolero en Santa Cruz se ilusiona con la posibilidad de ser titular, pues la dolencia ha evolucionado considerablemente y el zaguero está casi recuperado.

“Estoy mejorando rápido la molestia ya no es tan grande y eso lo ha visto el profesor así que me parece que voy a ser titular frente a Universitario”, comentó Méndez.

Sin duda que The Strongest pretende hacer valer la condición de local ante Universitario, en este caso la consigna es vencer el primer choque por el título del campeonato boliviano de fútbol. Sin subestimar a su rival, los ´atigrados´ quieren asegurarse el título en el partido de ida, por lo que se han entrenado para lograr un triunfo el domingo y, luego, al menos empatar en la vuelta que se disputará el jueves 22.

"Universitario es uno de los mejores equipos de la Liga, también uno de los más equilibrados, así que será difícil", admitió el delantero paraguayo Pablo Escobar, nacionalizado boliviano.

Con estos cambios The Strongest podría jugar con Daniel Vaca en el arco, en la defensa Enrique Parada, Luis Méndez, Marco Paz y Jair Torrico; en el medio campo Sacha Lima, Alejandro Chumacero, Nelvin Soliz y Alejandro Bejarano; Pablo Escobar jugaría como enganche y Luis Melgar el único delantero.

El plantel cerrará sus prácticas este sábado en horas de la mañana y los 18 convocados por Mauricio Soria, quedarán concentrados a la espera del cotejo del domingo.

Fuente: La Paz, 16 (APG).-
Para tus amigos: