Loading...
Invitado


Sábado 17 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Universitario viaja a La Paz con equipo casi completo y más de mil hinchas

17 dic 2011

Fuente: Sucre, 16 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Universitario viajará a la ciudad de La Paz con equipo completo y más de mil hinchas quienes tendrán buses a disposición para trasladare hasta el estadio Hernando Siles, gracias al desprendimiento de la Gobernación de Sucre, que también dispuso un vuelo exclusivo para la planilla.

La expectativa que existe en los pobladores chuquisaqueños no dejó al margen a las autoridades de este departamento, quienes mediante el Gobernador, Esteban Urquizu anunciaron que el sábado en horas de la tarde serán puestos a disposición buses para quienes quieran viajar hasta la sede de Gobierno y observar el encuentro de la “U” ante los atigrados.

“Es una obligación apoyar al equipo, tenemos que hacer fuerza para que Chuquisaca a través de Universitario logre su segundo campeonato”, declaró la primera autoridad de Sucre en una conferencia de prensa.

Por su lado los directivos del club capitalino explicaron que el viaje de la planilla está programado para el sábado en un vuelo exclusivo, en principio se había pensado trasladarse a La Paz en dos grupos ya que no había vuelos regulares hasta el lunes, pero con las gestiones que realizó la Gobernación se posibilitó habilitar un vuelo exclusivo para el equipo.

Entre tanto, el técnico Eduardo Villegas prepara un plantel ofensivo para enfrentar a The Strongest en la primera final del torneo Apertura de la Liga, es un hecho el regreso de Boris Alfaro y Freddy Chispas quienes se incorporaron al trabajo del plantel después de superar sus lesiones.

Alfaro volverá a la titularidad tras superar una contractura muscular que le imposibilitó jugar tres compromisos, mientras que Chispas se recupera de un esguince de tobillo, el jugador está en etapa de recuperación. El que aún no está listo es el arquero Hamlet Barrientos, quien sufre de una ruptura fibrilar.

Fuente: Sucre, 16 (APG).-
Para tus amigos: