Loading...
Invitado


Viernes 16 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Martins fichó para el Gremio

16 dic 2011

Fuente: Santa Cruz, dic 15 (APG).-

El jugador boliviano Marcelo Martins, fichó para el Gremio, de Porto Alegre, el ahora ex futbolista del Shakhtar Donetsk, de Ucrania será presentado el lunes y un día después estará en Santa Cruz para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia.

“Contento, porque sé que ahora podré jugar y alcanzar el ritmo de juego que todos esperan, pensando en la Selección Nacional”, declaró el delantero de la verde a los medios locales en contacto telefónico.

Martins además explicó que su pase es por cuatro temporadas, “ya firmé el contrato tengo programado viajar en los próximos días, debo estar en Porto Alegre la siguiente semana para pasar la revisión médica y después trasladarme a Santa Cruz, donde estaré algunos días”.

El jugador de 24 años en esta temporada no tuvo la continuidad que esperaba en el plantel ucraniano, pero estuvo en casi todas las convocatorias del seleccionador nacional, Gustavo Quinteros para los partidos de la Copa América y Eliminatorias.

De acuerdo con la prensa brasileña el fichaje del jugador fue valorado en 6 millones de euros, pero el club de Brasil pagará 2.5 millones el restante se cubrirá con la sesión de jugadores al Shakthar. “Ese tema es manejado por los dirigentes de Gremio, lo que yo estaba esperando es fichar para volver a jugar”.

Fuente: Santa Cruz, dic 15 (APG).-
Para tus amigos: