Loading...
Invitado


Viernes 16 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Cristian Vargas será baja en San José para el partido ante Oriente Petrolero

16 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El futbolista Cristian Vargas no podrá ser parte del equipo de San José en el compromiso que sostendrán los “santos” ante Oriente Petrolero, debido a la acumulación de tarjetas amarillas, en contra partida reaparecerá en el once principal Rolando Ribera porque cumplió el partido de suspensión. Mientras tanto los futbolistas Sergio Jáuregui y Tobías Albarracín, se encuentra en “capilla” de manera que si son amonestados una vez más quedarán suspendidos por una fecha.

San José deberá disputar dos o hasta tres partidos ante Oriente Petrolero, para definir el tercer lugar del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, la serie comenzará este domingo en Santa Cruz, cuando a partir de las 18:00 horas, jueguen el partido de ida, luego el partido de vuelta está programado para el miércoles 21 en Oruro, el mismo fue programado para las 16:00 horas.

Según manda el reglamento, si hubiese empate en puntos, en esta ocasión no se aplica el gol diferencia, de manera que apelarían a un tercer partido el cual se disputaría el lunes 26 de diciembre en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba. Sin duda que los “santos” quieren liquidar el pleito a su favor en solo dos cotejos, por ello la intención es lograr un buen resultado este domingo en Santa Cruz, para liquidar todo a su favor el miércoles en Oruro.

ENTRENAMIENTOS

Debido a la renuncia que presentó el entrenador Marcos Ferrufino, al cargo de director técnico del primer equipo, ayer los “santos” no trabajaron como por lo menos se esperaba, sin embargo el tema quedó solucionado de manera que continuará Marcos Ferrufino como estratega del primer equipo, en consecuencia hoy retornarán a los entrenamientos que se verificará en la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez”.

Sin duda la esperanza de los jugadores es que pase este mal momento y las cosas puedan cambiar para trabajar hoy con el ánimo elevado, para de esa manera lograr un resultado positivo en Santa Cruz. “por esas cosas del fútbol es que nos quedamos en el camino, nosotros hicimos todo lo posible por clasificar a la final, pero las cosas se dieron, ahora solo nos queda pensar en el partido por el tercer lugar, de manera que tenemos que levantar la cabeza y pensar en hacer bien las cosas en ese compromiso”, sostuvo Luiz Carlos Vieira.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: