Loading...
Invitado


Viernes 16 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El “Hernando Siles” estrenará las casamatas

16 dic 2011

Fuente: La Paz, 15 (APG).-

El estadio “Hernando Siles” estrenará este fin de semana las nuevas casamatas y los asientos anatómicos que donó la empresa Entel, solo falta que el Servicio Departamental del Deporte (Sedede) haga la entrega oficial para la primera final del Torneo Apertura de la Liga.

Según el informe proporcionado el miércoles se terminó de instalar las bancas de suplentes, estas están fabricadas de acuerdo con las especificaciones técnicas entregadas por la FIFA con materiales especiales, como ser un acero especial para el armazón de la estructura y un material de policarbonato especial resistente a los impactos de proyectiles que permite que cualquier objeto rebote en su superficie.

La empresa que donó se encargó de conseguir estos elementos mediante su área técnica que realizó los trabajos de instalación de cada asiento y la estructura metálica que soportará el material protector de policarbonato.

En total son 44 asientos instalados en las tres casamatas, 20 por cada equipo y cuatro para la mesa de control. Estas butacas tendrán una cobertura especial que será utilizada para los encuentros internacionales de la Selección o de Copa Libertadores y Sudamericana, los mismos son desmontables por sugerencia del Sedede para evitar que sean destrozados.

Fuente: La Paz, 15 (APG).-
Para tus amigos: