Loading...
Invitado


Viernes 16 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Mauricio Soria espera recuperar a los lesionados

16 dic 2011

Fuente: La Paz, 15 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El técnico de The Strongest, Mauricio Soria espera que los jugadores que terminaron lesionados en el partido por semifinal contra Oriente Petrolero en Santa Cruz, se recuperen para tomarlos en cuenta en la primera final de este domingo contra Universitario en el estadio Hernando Siles de La Paz. Los jugadores afectados son Luis Méndez y Matías Marchesini.

El estratega atigrado espera que Méndez y Marchesini se recuperen pronto, el primero tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo por un golpe, mientras que el argentino terminó el partido pero con algunos golpes que tuvieron que ser atendidos después del lance.

En contrapartida el zaguero paraguayo Delio Ojeda podrá retornar al equipo porque ya cumplió su partido de suspensión por la tarjeta roja que vio en el compromiso de ida contra Oriente Petrolero, el pasado lunes en La Paz.

Hasta este sábado Soria tendrá definido el equipo que jugará contra Universitario la primera final del torneo Apertura cuando cierre las prácticas de cara a ese encuentro.

El equipo no perdió el tiempo, la mañana de este jueves trabajó en Santa Cruz en la cancha del club Blooming, almorzaron en esa ciudad y después retornaron a La Paz para desconcentrarse y pasar el resto de la jornada con sus familias, porque este viernes volverán a concentrarse esperando el encuentro dominical.

Fuente: La Paz, 15 (APG).-
Para tus amigos: