Loading...
Invitado


Viernes 16 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

La Paz Central, Oruro y Santa Cruz por buen camino en las Olimpiadas de la Caja Petrolera

16 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los planteles de La Paz Central, Oruro y Santa Cruz avanzan por buen camino en el desarrollo de las Olimpiadas de la Caja Petrolera, competencia que se desarrolla en Oruro, desde ayer donde los planteles mencionados tuvieron buena participación en el voleibol mixto y en el futsal damas y varones.

Fue una jornada intensa la que se desarrolló ayer en el Palacio de los Deportes, coliseo “Eduardo Leclere Polo”, donde La Paz Central consiguió el triunfo en el Voleibol Mixto por 2 sets a 0 ante el sexteto de Santa Cruz, mientras que el plantel de Cochabamba consiguió sufrida victoria ante Oruro por 2 sets a 1.

En otro encuentro el elenco de La Paz Regional consiguió el triunfo por 2 sets a 0 ante el equipo de Potosí.

En el futsal el plantel de Oruro consiguió la victoria por 4 tantos contra 2 ante Cochabamba en un partido muy disputado donde los vencedores aprovecharon los errores que dejó su rival, en otro encuentro el plantel de La Paz Central y Santa Cruz empataron a 1 gol en el tiempo reglamentario y tuvieron que definir al vencedor en los lanzamientos penales que al final fue a favor de los cruceños por 5 tantos contra 3.

En otro partido en el futsal damas el plantel de Santa Cruz derroto por 2 tantos contra 0 a La Paz Central en un encuentro muy disputado donde las ganadoras controlaron los hilos del compromiso y no permitieron que su rival pueda anotarles los goles, en la misma disciplina el elenco orureño consiguió vencer con lo justo a Potosí por 3 a 2 en un partido emocionante que se definió en los minutos finales.

En otro partido el quinteto de La Paz Regional consiguió vencer por walk over al plantel de Tarija en el futsal varones.

Estos compromisos se desarrollaron en la cancha del Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo” debido a que las canchas de la Ciudadela Universitaria se encontraban mojadas, de manera que los organizadores, tuvieron que hacer las gestiones correspondientes para utilizar ese escenario deportivo.

Los compromisos en las distintas disciplinas continuarán hoy en lo que se refiere al basquetbol, natación, fútbol y cacho.

INAUGURACIÓN

En acto sencillo pero de mucha importancia, se procedió con la inauguración de las XIV Olimpiadas de la Caja Petrolera, donde el Secretario Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Caja Petrolera, Blaz Quispe, dio la bienvenida a todas las delegaciones que nos visitan augurándoles éxito en el campeonato y una grata estadía en la ciudad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: