Loading...
Invitado


Viernes 16 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Abogados “C” goleó por 9 a 0 a los Contadores en el futsal de la Adepro

16 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

El plantel de Abogados “C” con supremacía goleó a Contadores por 9 tantos contra 0 en el fútbol de salón sénior que organiza la Asociación de Profesionales Oruro (Adepro), lance que se desarrolló el miércoles en la noche en el Polifuncional del Colegio Pantaleón Dalence.

Esta fecha fue para completar la fase de clasificación se jugaron seis encuentro que fueron muy bien disputados para poder acceder a la fase final de este certamen.

PARTIDOS

El plantel de Abogados "C" en un buen cotejo goleó a Contadores por 9 tantos contra 0 donde los vencedores aprovecharon los errores que dejaron sus rivales en la primera mitad. En la segunda parte las cosas fueron para Abogados que mostraron un mejor juego, mientras que su rival trato de conseguir los goles pero no pudieron porque al frente estuvo un plantel bien parado.

En otro partido el quinteto de Auditores goleó a Administradores por 11 tantos contra 5, en un lance donde los ganadores mostraron un mejor juego a lo largo de los dos tiempos.

En otro encuentro el equipo de Abogados "A&O" con mejor juego le ganó por 4 tantos contra 2 a los Economistas. Al principió del compromiso las cosas estaban complicadas para ambos planteles porque ambos llegaban con peligro y en un descuido de la defensa de Economistas llegó el primer tanto para Abogados. En la segunda parte el encuentro fue parejo con los dos equipos en busca de la victoria pero al final los Abogados hicieron mejor las cosas y consiguieron los goles que le dieron la victoria.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: