Loading...
Invitado


Viernes 16 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Chispas y Alfaro volverán para jugar la final

16 dic 2011

Fuente: Sucre, 15 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los días de descanso que tuvieron el mediocampista Freddy Chispas y el delantero Boris Alfaro sirvieron de mucho para su recuperación física y están al alcance del técnico de Universitario, Eduardo Villegas, para jugar la fase final del torneo Apertura de la Liga frente a The Strongest primero en La Paz este domingo y después en Sucre el jueves 22 de diciembre.

“No tenemos bajas al contrario tendremos el retorno de un par de jugadores como son Chispas y Alfaro. Iremos con todo el potencial a La Paz”, declaró el técnico estudiantil que empezó a preparar a sus dirigidos en Sucre. El viaje de la delegación está programado para el sábado cerca del mediodía.

El retorno de Chispas y Alfaro fortificarán el juego de la “U”, aunque el técnico deberá analizar si saca a los reemplazantes de éstos porque en su ausencia hicieron una buena tarea. Entretanto, todavía sigue en duda el regreso al arco del paceño Hamlet Barrientos, cuya lesión está bajo observación médica y en las horas previas al viaje se determinará si jugará contra el Tigre.

El cuerpo técnico seguirá con el trabajo que elaboró desde el principio de este torneo “continuando la labor en lo que respecta en la parte estratégica y principalmente en la psicológica para darle personalidad el equipo y hacer que el jugador tenga confianza en sí mismo”, mencionó Villegas.

The Strongest será el rival del plantel estudiantil y Villegas ya tiene las fortalezas del rival que debe mantener a raya para acercarse al trofeo. “He visto que The Strongest es un equipo con una dinámica de juego interesante con jugadores fundamentales para su estructura como son Alejandro Chumacero y Pablo Escobar por allí pasa todo lo bueno. Hay otros jugadores pero sobresalen ellos y hay que cortar ese circuito”.

El equipo volverá a la concentración cerrada a partir de este viernes, por determinación del cuerpo técnico los jugadores recibieron permiso para pasar algunas horas con sus familiares “porque antes de ser jugadores son personas y por todo lo que han conseguido se merecen este espacio”, explicó Villegas.

Fuente: Sucre, 15 (APG).-
Para tus amigos: