Jueves 15 de diciembre de 2011

ver hoy




























































Oruro - Regional
Contribuyentes del SIN se capacitan en manejo del Sistema Tributario
15 dic 2011
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con el objetivo de capacitar a los contribuyentes del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) la Cámara de Industrias de Oruro (CIO) realiza el curso de aplicaciones teórico-práctico del manejo del Sistema Tributario de Bolivia ya que se pudo evidenciar que muchas personas tienen falencias al momento de presentar esta documentación. Este curso tiene una duración de cuatro días del 14 al 17 de diciembre.
El gerente de la CIO, José Peñaranda señaló que se pudo advertir que muchas veces existen falencias que cometen las personas al momento de presentar documentos al SIN por ello es importante que participen de estos cursos para que puedan hacer el llenado de formularios, además del Módulo de Bancarización Da Vinci que es la última modificación que se hizo en el fondo de bancarización para compras o ventas que son mayores a 50 mil dólares que son normados y regulados por Impuestos.
“Es un curso muy interesante que dará a conocer todo lo que se refiere al modelo tributario en Bolivia a través de modelos prácticos por ejemplo el llenado de formulario a través de medio electrónico” sostuvo.
Fuente: LA PATRIA