Jueves 15 de diciembre de 2011

ver hoy




























































Oruro - Regional
Las elecciones se realizarán el domingo
MSM y el MAS en pugna por la alcaldía de Pazña
15 dic 2011
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Movimiento Sin Miedo (MSM) y el Movimiento Al Socialismo (MAS) pugnan este domingo 18, para ganar la silla edil del municipio de Pazña, situado a 79 kilómetros al Sur de la ciudad de Oruro. Fueron habilitados 2.747 electores quienes se encargarán de definir a quién quieren como su nueva autoridad municipal.
Ayer, se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Tribunal Departamental Electoral de Oruro (TEDO), donde el vicepresidente de dicha entidad, Carlos Morales Fernández informó que, “todo está listo para las elecciones del domingo 18 de diciembre”.
El municipio de Pazña comprende las poblaciones de Urmiri, Avicaya, Peñas y Totoral y 2.747 electores distribuidos en 13 mesas electorales habilitadas para los comicios.
RESOLUCIÓN
Por otro lado, la autoridad electoral dio a conocer la resolución del Tribunal Supremo Electoral 0723/2011 para la elección de alcalde del municipio de Pazña en el marco a la Ley 026 del Régimen Electoral.
“La campaña electoral de las organizaciones políticas participantes concluye hasta las 24 horas del miércoles 14 de diciembre. Además la difusión y propaganda política de cualquier medio de comunicación, entrevistas presentaciones de candidatos fenece 48 horas antes del día de los comicios, hasta las 18:00 horas del día de la jornada de votación”, indicó.
Fuente: LA PATRIA