Miercoles 14 de diciembre de 2011

ver hoy










Suplemento Policial
Estaba en estado de ebriedad
Hijo golpeó a su madre y la dejó con 13 días de impedimento
14 dic 2011
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un muchacho de 15 años y en completo estado de ebriedad golpeó a su madre brutalmente y la dejó con 13 días de impedimento. El hecho ocurrió en el municipio de Belén de Andamarca, situado a más de 80 kilómetros al Occidente de la ciudad de Oruro.
La madre de familia con el rostro desfigurado llegó a dependencias de la Brigada de Protección a la Familia para denunciar el hecho ocurrido la noche del domingo 11 de diciembre. No era la primera vez que el iracundo hijo actuaba de esa manera, ya lo hizo anteriormente en contra de su padre y en cuatro oportunidades.
De acuerdo el relato de la progenitora el incidente ocurrió tras la llegada de una de sus hijas de la Argentina, con quien asistieron a un acto de promoción y posteriormente a la fiesta. Luego de un par de horas el menor de edad se embriagó y reaccionó sin motivo alguno.
Asestó golpes certeros en contra de la humanidad de su progenitora, su rostro cobró una de las peores partes, porque estaba completamente marcado por cada impacto de la mano del hijo. Los ojos de la mujer estaban cubiertos por moretes.
Fuente: LA PATRIA