Martes 13 de diciembre de 2011

ver hoy

























Suplemento Deportivo
Los partidos de vuelta se jugarán el miércoles 14
13 dic 2011
Fuente: Cochabamba, 12 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El presidente del Comité Técnico de la Liga, Felipe Rodríguez, confirmó la mañana de este lunes que los cotejos de vuelta de la fase semifinal del torneo Apertura de la Liga se disputarán el miércoles 14 de diciembre en Oruro y en Santa Cruz.
Las fechas de los cotejos revancha son inamovibles para la Liga, pese a la postergación del cotejo entre The Strongest y Oriente Petrolero ya que la intención es finalizar el próximo 21 de diciembre para que los equipos puedan planificar su trabajo de la gestión 2012 tomando en cuenta que la Copa AeroSur y AeroSur del Sur comienza el 8 de enero.
El partido entre San José y Universitario se jugará el miércoles a las 16:00, en el estadio Jesús Bermúdez. El titular del Comité Técnico recibió un comunicado de parte de la dirigencia orureña pidiendo jugar en horas de la tarde ya que las luminarias del escenario todavía no fueron repuestas tras el ventarrón que hizo caer una de las torres semanas atrás.
Mientras el cotejo de vuelta entre Oriente Petrolero y The Strongest se realizará el miércoles, desde las 20:30, en el estadio Ramón Aguilera Costas. Una vez concluido el cotejo de ida de este lunes donde ambos clubes ya tenían definida la logística para trasladarse a la capital cruceña.
Fuente: Cochabamba, 12 (APG).-