Martes 13 de diciembre de 2011

ver hoy
















































































Oruro - Regional
Transportistas sugieren referéndum tras conclusiones de la cumbre social
13 dic 2011
Fuente: LA PATRIA
El sector transportista de Oruro, que no asistió a la cumbre social convocada por el presidente del Estado boliviano, Evo Morales, sugiere que las conclusiones de dicho encuentro, sean sometidas a un referéndum nacional, debido a que no todos los sectores están representados en el primer “Encuentro Plurinacional para profundizar el cambio”.
La información corresponde al secretario general de la Federación de Choferes “San Cristóbal”, Rigoberto Mamani, quien sostuvo que hubiera sido bueno que a dicha reunión asista toda la bolivianidad, especialmente la oposición que tiene representación parlamentaria, además de gobernadores y alcaldes e incluso la Central Obrera Boliviana (COB).
“Esas conclusiones a las que se arribe deben ser sometidas en un referéndum porque hay sectores que no están representados. De esos sectores, nosotros no podemos hablar, entonces en el referéndum se dirá si están de acuerdo o no”, sostuvo Mamani.
PRENSA
Asimismo, sobre la posibilidad de que los medios de comunicación sean regulados, en un criterio personal, el dirigente de los transportistas manifestó su acuerdo en vista de que no existe una normativa legal acorde a la actualidad y el papel de los medios de comunicación.
Fuente: LA PATRIA