Domingo 11 de diciembre de 2011

ver hoy





































































































Bolivia - Nacional
Dennis Racicot:
En todas las sociedades se evalúa a los medios de comunicación
11 dic 2011
Fuente: La Paz, 10 (ANF).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El representante del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, Dennis Racicot, afirmó que en todas las sociedades se evalúa el trabajo de los medios de comunicación, pero esto no quiere decir que sufra limitaciones para su trabajo.
“Todas las sociedades del mundo siempre evalúan como los medios realizan su labor en algunos países el debate es menos agudo”, dijo el representante de la ONU consultado acerca de cómo la cumbre plurinacional convocada por el gobierno debería tratar este tema que está dentro de su agenda temática.
“En los medios siempre se presentan problemas por eso hay mecanismos de regulación y de autorregulación, es normal en cualquier campo profesional que a veces se cometan excesos y no realizan su trabajo en forma ética y afectan su lugar de trabajo”, agregó Racicot.
En ese sentido, Racicit dijo no querer anticiparse a lo que se diga de los medios en la cumbre Plurinacional pero recordó “que en el derecho internacional que la libertad de expresión es un derecho que en principio no debe sufrir muchas limitaciones salvo en situaciones determinadas y que es un derecho de lo mas amplio y abierto y que de algún modo es preferible que en Bolivia se ejerza el derecho como se está expresando con el máximo de espacio libertad no podemos decir que esa libertad está limitada”.
Fuente: La Paz, 10 (ANF).-