Loading...
Invitado


Sábado 10 de diciembre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

10 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

ARIES

Su panorama para esta semana se destaca por la habilidad para terminar los proyectos que inicia y, al hacerlo, enorgullecerse de ello. Las buenas conexiones y la planificación del tiempo podrían ayudar a establecer un nuevo estándar para su trabajo.

Otros signos de la Tierra, también tendrán un lugar central. Agradézcale a quienes les hayan hecho algún favor. Hay una relación que necesita ser reforzada por medio de palabras y de acciones.

TAURO

El panorama de esta semana se destaca por su capacidad para separar sus emociones de la realidad. Es posible que sea necesario un cambio de ritmo, ya que puede tender a ser más impulsivo que de costumbre.

Los problemas de otras personas pueden llegar a deprimirlo. Canalice su energía de manera más constructiva. Puede suceder que usted no tenga todas las respuestas necesarias, por lo que deberá confiar en la experiencia de los demás.

GÉMINIS

El panorama de esta semana se destaca por su capacidad para alejarse de conflictos que sabe que no puede ganar. Trate de ver el lado positivo de las cosas.

Preste atención a las necesidades de los niños y de los ancianos. Finalmente, si eres paciente, podrás obtener lo que buscas. Su poder sobre los acontecimientos de su vida es muy fuerte.

CÁNCER

El panorama de esta semana se destaca por la necesidad de escapar de todo el estrés emocional que siente. La agresión no es la respuesta, en estos momentos.

Encuentre algún momento de tranquilidad para reflexionar sobre lo preciosa que es la vida en realidad. Sacuda su estado de ánimo antes de que afecte a todos los que lo rodean.

Las cosas malas tienen un lado positivo que permanece oculto en este momento. Lleve la cuenta de sus bendiciones en vez de quejarte.

LEO

El panorama de esta semana se destaca por la necesidad de un cambio real. Ya has tenido suficiente en el pasado cediendo cosas y ahora necesitas hacer algunas demandas propias.

La amistad puede abrirle nuevas oportunidades. Ahora es el momento de pedir y obtener lo que desea. No se sienta un egoísta, usted se merece toda la atención que recibe.

VIRGO

El escenario de esta semana se destaca por su habilidad para utilizar su sabiduría y el dominio del tiempo para abrir nuevas oportunidades. Ahora que usted sabe cómo hacerlo, será capaz de volver a hacerlo una y otra vez.

Ciertas conversaciones que comienzan casualmente, pueden derivar en conversaciones más serias. Tendrá que lidiar con temas complicados y con personas sensibles.

LIBRA

El panorama de esta semana se destaca por la capacidad para lograr encontrar un sistema que satisfaga sus necesidades. Su diplomacia lo ayudará a complacer a quienes lo rodean.

Puede ocurrir que capte más interés de lo previsto por parte de los demás. Podrá comenzar a apreciar los simples mecanismos que impulsa una máquina compleja. Usted está siempre en busca de la apertura adecuada.

ESCORPIO

El panorama de esta semana se destaca por su capacidad de compartir su buena suerte con otros. Recuerde lo importante que es jugar limpio con los demás. Sus sentidos estarán alerta y preparados para recibir nuevas sensaciones.

Su interés por nuevos emprendimientos le dará mucho éxito. Ya sea trabajando solo o como parte de un equipo de trabajo, será capaz de producir algún logro.

SAGITARIO

El panorama para esta semana se destaca por su capacidad para comunicarle a los demás su amor por la vida. El entendimiento mutuo con quienes lo rodean los ayudará a avanzar.

Intente reflexionar acerca de qué es lo que quiere de la vida. El materialismo no es tan importante como el espiritismo en su caso. Podrás apreciar con mayor claridad las motivaciones de los demás.

CAPRICORNIO

Su panorama para esta semana se destaca por la capacidad para reponerse a ciertos problemas emocionales. Estos problemas pueden ser causados porque su confianza ha sido debilitada, pero usted sabe, en su interior, que su fuerza de voluntad finalmente prevalecerá.

Para esto es importante su capacidad de organización, que le permitirá avanzar rápidamente. Es posible que desee canalizar un poco de su tiempo y su energía en organizar una reunión con amigos o familiares.

ACUARIO

Su panorama para esta semana se destaca por la capacidad para conocer sus propias limitaciones y para poder utilizar sus talentos a su favor. Agradézcales a sus seres queridos por la forma en que ellos lo inspiran.

Puede llegar a sentir que usted ha acumulado demasiadas responsabilidades últimamente, por lo que debe intentar concentrarse en sus objetivos más inmediatos, uno a la vez.

PISCIS

Su panorama para esta semana se destaca por su capacidad de ajustar un poco su punto de vista, sus perspectivas. Lo incomodan las imperfecciones, sin embargo es necesario tener en cuenta que el pasado es el pasado.

Intente incluir nuevas actividades más emocionantes en su agenda. Tome el mando, en lugar de ser controlado. Sus creencias tienen una gran importancia para usted, e incluso podría estar enamorándose.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: