Loading...
Invitado


Sábado 10 de diciembre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Britney Spears despide a su entrenador, ¡qué vaga!

10 dic 2011

Fuente: New Wave Now

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Britney Spears despide a su entrenador personal Derek Degracio. La cantante, harta de tanta dieta y tanto ejercicio, ha decidido darse un respiro y disfrutar un poco de la vida, tomarse algún capricho y pasar de todo. Ahora veremos si su decisión ha sido un acierto cuando vuelva a engordar y no pueda hacer su famoso lap dance…

La cuestión es que consideramos injusto que deje en la estacada al hombre que la ha preparado para tener ese cuerpo que le ha dado tanto dinero. ¿Desea Britney retirarse de los escenarios? A nosotros no nos gustaría, queremos ver cómo sigue subiéndose encima de sus fans, ¿verdad?

Estamos seguros de que va a arrepentirse de su decisión en cuanto vea como su cuerpo va tomando volumen y las discográficas le pidan que vuelva a ser la de antes, ¡nosotros también queremos que siga cuidándose!

¿A qué se debe esta decisión de despedirlo? ¿Es por el invierno? ¿Se vuelve vaga nuestra Brit? Sí que es cierto que en estas fechas tan frías no apetecen ponerse las zapatillas de correr y salir a la calle pero todo esfuerzo tiene su recompensa. La comida sana y el ejercicio diario son realmente necesarios para la buena salud del cuerpo... ¡Comer chocolatinas va a ser tu perdición, Britney!

No es la primera vez que la cantante se equivoca en sus decisiones, una artista que vive de su imagen no puede ni debe trabajar sin un entrenador personal. Es fundamental conservar la buena apariencia para estar radiante frente a sus seguidores. ¿Volverá otra temporada antiestética en la vida de Britney? ¡No, por favor!

Fuente: New Wave Now
Para tus amigos: