Loading...
Invitado


Sábado 10 de diciembre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

10 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

“Si quieres venir en pos de mí, niégate a ti mismo, toma tu cruz y sígueme”, Propongámonos sinceramente aplicar estos tres factores en forma natural y amorosa en nuestro diario caminar por la vida, transformando nuestras existencias en un verdadero viaje emocionante por los campos de la paz duradera, desarrollando las virtudes conscientes, que son el sumun del Amor en acción y la viva expresión de la Sabiduría Universal, que va naciendo, creciendo y fluyendo espontáneamente en nosotros como fruto de nuestro sacrificio amoroso, que se constituye en un sacro-oficio en el altar de nuestro templo interior que conforman nuestros cuerpos con su gran sagrario, que es nuestro corazón.

Es la reflexión que hace El Alquimista, con el fin de llevarnos hacia una vida plena de paz, amor y sabiduría, guiados por el maestro de maestros, Cristo Jesús, imitando su forma de vida.

Diciembre es un mes mágico, en el que precisamente deben llenarse nuestros corazones de sentimientos divinos, para terminar un año dejando las cosas malas atrás y comenzar un nuevo año, con nuevas energías, pensamiento positivo y con la esperanza siempre de ser mejores día a día.

Más allá de regalos y todo el imaginario que terrenal que tenemos, debemos entender que el Nacimiento del Niño Jesús, Redentor, es un espacio de unión en la familia, que estrecha lazos de amistad y solidaridad, con aquellos que lo necesitan.

Regalemos entonces perdón, una sonrisa, un abrazo sincero, que nos ayuden y ayuden a los demás a vivir en armonía. Que estos días, que nos encaminan a rememorar y celebrar un acontecimiento tan grande, sean de mucha reflexión, meditación para cada uno.

Patricia Barriga Flores - Editora

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: