Loading...
Invitado


Viernes 09 de diciembre de 2011

Portada Principal
Viernes 09 de diciembre de 2011
ver hoy
Gobierno Municipal de Oruro distinguió a deportistas del karate y fútbol de salón
Pág 2 
San Miguel rival de Robal en torneo de futsal Tres Cruces
Pág 2 
Partidos de semifinal en el torneo de la Copa de Campeones 2011
Pág 2 
Semifinales del futsal de ex alumnos
Pág 2 
Deportivo Quime con la ilusión de ganar participa en certamen nacional de pelota raqueta
Pág 2 
Homenaje al LXI aniversario del CPDO
Pág 3 
Los “refineros” no le quitan la mirada al “tigre”
Pág 3 
Despacho clasificó a la semifinal al golear 5 a 0 al plantel de SDAF
Pág 3 
Palacios por amarillas y Medina por expulsión son bajas en San José
Pág 4 
Incertidumbre en la semifinal del torneo Apertura de la Liga
Pág 4 
Soria y Villegas van por su tercer título como técnicos en la Liga
Pág 4 
COPA SUDAMERICANA
El oportunismo de Vargas pone a ganar y soñar a la Universidad de Chile
Pág 4 
El torneo Nacional “B” proseguirá a partir del mes de enero de 2012
Pág 4 
El TJD advierte que no aceptarán presión alguna
Pág 4 
La Copa Libertadores de América pasa a ser la prioridad de Bolívar
Pág 4 
Campeonatos de basquetbol y fútbol de Codescar
Pág 6 
Semifinal del mini fútbol Bancario
Pág 6 
Con 26 partidos continúa el torneo de futsal Adapo
Pág 6 
Primera fecha del torneo de fútbol de Cereprovin
Pág 6 
Torneo Celeste y Blanco en el Oruro Tenis Club
Pág 6 
Escalerilla 2011 en el San José Tenis club
Pág 6 
Con 32 partidos continúa el campeonato de la Adepro
Pág 7 
Campeonato oficial de la AFO
Pág 7 
Encuentros decisivos en el futsal y básquetbol de los residentes de Quillacas
Pág 7 
Torneo Escalerilla 2011 del National Tennis Club
Pág 7 
Prosigue el torneo de fútbol mutual
Pág 7 
Interesantes partidos por el torneo oficial de voleibol
Pág 7 
LIGA SUPEIROR DE BASQUETBOL
CAN avanza a paso firme, Saracho sufre su segunda derrota en el torneo
Pág 8 
Univalle de Cochabamba consigue su sexta corona
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Homenaje al LXI aniversario del CPDO

09 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy al mediodía se desarrollará el acto central de homenaje al LXI aniversario, del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), institución que fue fundada el 7 de diciembre de 1950. El evento se desarrollará en el salón principal de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), oportunidad donde además se realizará la tradicional distinción a los deportistas más destacados de la gestión 2011.

Los actos de conmemoración a este nuevo aniversario, comenzará con una misa de acción de gracias, que se celebrará en la Catedral a las 11:00 horas, luego se procederá con la romería al Cementerio General donde se realizará un homenaje a los periodistas deportivos fallecidos.

Más tarde, al promediar las 12:30 horas, se verificará el acto central, en el salón principal de la AFO, el evento contará con la presencia de invitados especiales, deportistas, dirigentes y por supuesto los socios de esa entidad.

El programa se iniciará con las palabras de apertura a cargo de Omar Otazo, para luego presenciar el Juramento de rigor de los nuevos afiliados a la institución.

Luego serán las palabras de homenaje a los 61 años por el presidente del CPDO, Etzhel Llanque. Lectura de la Resolución No. 20/2011 y entrega de reconocimientos.

Palabras de agradecimiento por Nemia Coca, dirigente del año 2011. Informe y proclamación de los ganadores de las Olimpiadas Deportivas 2011 organizada por la Secretaría de Deportes y posterior entrega de medallas a los campeones a cargo de José Luis Velásquez, para finalmente escuchar las palabras de clausura a cargo de Juan Aguilar.

DEPORTISTAS

La nómina de los deportistas que recibirán la distinción del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO) es la siguiente:

Ajedrez: Zulma Edith Luna Choque y Diego Arnold Tarifa Felípez. Atletismo: Hilaria Patzi Baptista e Iván Choque Pava. Automovilismo: Reynaldo Mamani Condori. Basquetbol: Brenda Cabrera y Mauricio Fernández. Beisbol Softbol: Patricia Aguilar y Alan Medina. Bicicross: Norka Flores y César Miranda. Ciclismo: Gladis Choque y Basilio Ramos. Futbol: Laura Ramírez y Erwin Saavedra. Fútbol de Salón: Ibeliz Escóbar y Marco Antonio Siles. Body Fitness: Yamila Zárate. Fisicoculturismo: Elmer Laime. Levantamiento de Potencia: Robert Callapa. Golf: Antonio Beltrán. Judo: Valeria Villegas y Diego Fernández. Motociclismo: Gustavo Delgado. Natación: Delia Ticona Vizcarra y Enrique Fernando Nava Miranda. Pelota de Mano: Armando Condarco. Raquetbol: Paola Cossío y Cristian Cano. Tenis de Mesa: Aracelly Mena Flores y Joaquín Vargas Elio. Tenis: Sheila Aquino Aragón y Leonardo Urquieta. Tae kwon do: Delma Beltrán y Pedro Choque. Voleibol: Valeria Montaño y Mauricio Vidal. Karate: Daydia López Sánchez y Cristian Soliz (Sensei). Deporte Integrado: Moisés Salazar Titicala.

OTRAS DISTINCIONES

Al margen de las distinciones o reconocimientos a los deportistas, en la oportunidad también entregará distinciones especiales, en este caso al dirigente del año, que recayó en Nemia Coca. De la misma manera al deportista del año que en esta ocasión recibirá ese galardón Daniel Toroya del atletismo.

Para concluir el CPDO, realizará distinciones especiales a instituciones que lograron sitiales de privilegio en el orden nacional, en este caso al club VHSR, campeón de la División Mayor del Futbol de Salón 2011; al club Ingenieros, campeón de la Liga Superior del Voleibol Boliviano 2011; a la Selección orureña Sub-10 de fútbol de salón por haber obtenido el campeonato nacional realizado en Punata; Selección orureña Sub-17 de Beisbol, campeón nacional; Selección de Voleibol masculino del Colegio Socavón, campeón de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” 2011; Selección de Voleibol masculino Sub-14 del Colegio Jesús María, campeón de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” 2011; Club Atlético Nacional (CAN), finalista en la Liga Superior del Basquetbol Boliviano; Club Saracho, finalista en la Liga Superior del Basquetbol Boliviano.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: