Loading...
Invitado


Miercoles 07 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En proximidades de Sepulturas

Dos vehículos quedaron como chatarra tras colisión

07 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

Tres personas resultaron heridas y los dos conductores estaban en estado de ebriedad

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos vagonetas quedaron en calidad de chatarra, después que sus conductores en estado de ebriedad ocasionaron una colisión en la carretera Oruro – Cala Cala, en el sector de Sepulturas, distante a 10 kilómetros al Este de esta capital. Tres personas resultaron heridas.

El consumo de bebidas alcohólicas en los conductores de los motorizados, ocasiona ese tipo de hechos de tránsito, muchas veces con daños irreversibles. Sin embargo, lo sucedido el lunes 5 de diciembre en la noche, pese a los daños de consideración, los heridos no fueron de gravedad, de acuerdo a la información proporcionada por fuentes oficiales.

Se presume que una de las causas del hecho fue a consecuencia que uno de los conductores estaba en estado de ebriedad, invadió carril para colisionar contra otro motorizado que iba en sentido contrario. Los dos vehículos quedaron en sentido perpendicular a la vía. Mientras que los heridos fueron evacuados por el personal de la Unidad Operativa de Bomberos “Calama” al Hospital General “San Juan de Dios”.

El personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Sbtte. Antony Pinto y Sgto. Simón Vidal se hizo cargo del caso, quienes tipificaron el hecho como colisión con personas heridas que ocurrió a las 20:00 horas aproximadamente, en la carretera Oruro – Sepulturas, a tres kilómetros de la localidad de Vinto.

El protagonista fue Iván Huanca Gutiérrez, quien conducía una vagoneta guinda marca Mitsubishi con placa de control 1327 – FPE. La prueba de alcohotest que se le practicó dio como resultado 0.96 por ciento de grado alcohólico.

Colisionó contra una vagoneta guinda de servicio particular marca Isuzu, con placa de control 643 – AFS, conducido por Moisés Cabezas. La prueba de alcohotest dio como resultado 0.85 por ciento de grado alcohólico.

A consecuencia del hecho resultaron heridos: Iván Huanca Gutiérrez con TEC cerrado, Moisés Cabezas y otra persona de sexo masculino NN. Todos fueron trasladados al Hospital General “San Juan de Dios”. El caso está en investigación para determinar las causas reales de lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: