Loading...
Invitado


Miercoles 07 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Al caer la noche del lunes

Choferes de la línea “H” fueron golpeados por dos ebrios

07 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

Los choferes, Filemón Choqueticlla y Julio César Santos fueron golpeados brutalmente por dos sujetos que se encontraban en estado de ebriedad y que se presume, pertenecen al Sindicato de Minibuses en Servicio Urbano. El hecho ocurrió en la parada de la línea del micro “H”, en la Urbanización de San Isidro, zona Este de la ciudad, la tarde del lunes 5 de diciembre.

Las víctimas dialogaron con LA PATRIA, quienes mostraron las heridas que sufrieron en la golpiza. Señalaron que estaban en su parada, esperando su turno para salir a hacer su recorrido. Minutos antes divisaron que en el lugar estaba estacionado un minibús verde perteneciente al mencionado sindicato.

De ese vehículo bajaron dos sujetos en estado de ebriedad, quienes se detuvieron a comer en los puestos de venta de comida que se encuentran en la parada de los micros.

Posteriormente y para sorpresa de quienes estaban en el lugar, comenzaron a gritar improperios y procedieron a golpear a uno de los choferes, quien recibió brutal castigo a plan de patadas y puños. En ese ínterin, uno de los parabrisas de uno de los micros fue clisado a consecuencia del golpe por uno de los sujetos.

El chofer Santos afectado en el daño de su motorizado salió a verificar lo que pasaba, pero también recibió la golpiza de los desconocidos, lo tumbaron al piso y con un palo de escoba asestaron un impacto contra su cabeza, provocándole una herida que fue suturada con diez puntos.

Tras la agresión, se subieron a su vehículo y los ebrios escaparon a un garaje próximo al lugar. Personal policial llegó al lugar para aprehender a los sujetos, pero no pudieron hacer nada ya que se encerraron en una casa. Los vecinos de la zona indignados por lo sucedido, en masa ingresaron a la casa, sacaron a los dos vándalos, quienes recién fueron aprehendidos y llevados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: