Loading...
Invitado


Miercoles 07 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

En el distribuidor vehicular

Conductor se dio a la fuga tras colisionar con un volquete

07 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor NN se dio a la fuga la noche del lunes 5 de diciembre, después de colisionar su vagoneta contra un volquete de servicio público, en el distribuidor vehicular que está situado en las avenidas 24 de Junio y de Circunvalación.

El hecho ocurrió a las 21:05 horas aproximadamente, cuando ambos motorizados impactaron frontalmente en la avenida 24 de Junio, debajo del puente. Tras ese incidente, el conductor de la vagoneta se dio a la fuga con rumbo desconocido y hasta el cierre de la presente edición, no se presentó en oficinas del Organismo Operativo de Tránsito.

Se hizo cargo del caso el investigador, Cbo. David Vásquez, funcionario de la División Investigaciones Especiales. El caso fue tipificado como colisión con fuga de conductor protagonista, quien conducía una vagoneta particular plateada, marca Mitsubishi, con placa de control 1587 – CSL.

Colisionó contra un vehículo de servicio público, tipo volquete, marca Volvo, con placa de control 936 – BSH, conducido por Humberto Callahuara Choqueticlla, con licencia categoría “C”.

El test de alcoholemia que se le practicó dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico. Los daños en ambos motorizados fueron de relativa consideración y el caso se encuentra en proceso de investigación para determinar las causas reales de lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: