Loading...
Invitado


Miercoles 07 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Trágica muerte

Bus aplastó la cabeza de un transeúnte

07 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

El conductor del ómnibus se dio a la fuga después de atropellar a su víctima

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano NN de 35 a 40 años terminó muerto y con la cabeza aplastada por la llanta de un ómnibus de la empresa Danubio 2, después que fue atropellado la madrugada del martes 6 de diciembre en la Avenida Villarroel y Arica, zona Este de la ciudad.

El ómnibus llegaba a nuestra capital de la ciudad de Cochabamba tras un viaje tranquilo, pero el conductor nunca se imaginó que el final de su recorrido se vería empañado por el atropello al peatón, que perdió la vida en forma instantánea, ya que la masa encefálica quedó destruida y la cabeza aplastada, por el peso del vehículo.

Pese al hecho, el conductor del bus no se quedó en el lugar y se dio a la fuga, ocultándose en una calle muy cercana a la Terminal de Buses. Personal de Radio Patrullas 110 dio con él y lo aprehendió, hizo que el motorizado vuelva al lugar del hecho.

ACCIDENTES

Los investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Sbtte. Antony Pinto y Simón Vidal se encargaron del caso para establecer las causas reales de lo sucedido. El caso tipificado como atropello a peatón con muerte de persona y fuga de protagonista, fue remitido al Ministerio Público.

El hecho ocurrió a las 02:00 horas aproximadamente en la Avenida Villarroel esquina Arica, zona Este de la ciudad.

El protagonista fue Juan Carlos Velásquez Flores con licencia categoría “C”, quien conducía un ómnibus combinado de servicio público, perteneciente a la empresa Danubio 2, marca Mercedes Benz, con placa de control 1268 – YRD. Circulaba por la Avenida Villarroel de Este a Oeste, con pasajeros.

VÍCTIMA

La víctima que sufrió el atropello fue una persona de sexo masculino NN de una edad comprendida entre 35 a 40 años. El conductor se dio a la fuga pero fue capturado en la calle 21 de Enero entre Brasil y Backovic, por RP – 110.

La prueba de alcohotest que se le practicó a Juan Carlos Velásquez dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

Mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado por personal policial a la morgue del Cementerio General.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: