Loading...
Invitado


Miercoles 07 de diciembre de 2011

Portada Principal


Miercoles 07 de diciembre de 2011
ver hoy
Delegación orureña de basquetbol Integrado acabó en segundo lugar
Pág 2 
Torneo de raquetbol
Pág 2 
Christian Soliz de regular actuación en sudamericano de karate
Pág 2 
San Miguel ganó a América en inicio de la segunda rueda del futsal de Tres Cruces
Pág 2 
Economía obtuvo el título en voleibol juvenil damas
Pág 3 
Asociaciones departamentales deberán renovar sus directorios por instructivo del Sedede
Pág 3 
El domingo 11 arrancará el torneo de basquetbol provincial
Pág 3 
San José por la victoria para que no queden dudas
Pág 4 
Melba Ramos la hincha número uno de San José apoyará esta noche a su equipo
Pág 4 
Por supuesta mala habilitación del arquero Lanz San José impugnó a Aurora
Pág 4 
The Strongest y Bolívar protagonizarán un clásico para el infarto
Pág 4 
Universitario busca sellar el pase a la semifinal
Pág 6 
Oriente Petrolero y Guabirá van por el boleto a la semifinal
Pág 6 
Tarabillo asume como presidente de Blooming
Pág 6 
Peter Campero se entrenará en Suiza
Pág 6 
El representante de Tévez llega a un acuerdo con el Milán para su traspaso
Pág 7 
Venezuela y Colombia serán los primeros rivales de México en 2012
Pág 7 
Daniel Angelici es el nuevo presidente del Boca Juniors
Pág 7 
Honduras, México y Panamá en “el grupo de la muerte” en la Concacaf
Pág 7 
Once extranjeros en la final mexicana
Pág 7 
Seis equipos pugnarán desde hoy por el título de la Liga Superior del Basquetbol Boliviano
Pág 8 
Univalle avanza a paso firme hacia la obtención del título
Pág 8 
61 años de vida institucional cumple hoy el CPDO
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Asociaciones departamentales deberán renovar sus directorios por instructivo del Sedede

07 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el propósito de tener una fluida relación entre el Servicio Departamental de Deportes y las Asociaciones Departamentales, en la víspera se emitió una disposición de parte del Sedede, donde se instruye a los dirigentes deportivos, renovar sus directorios, particularmente a los dirigentes de las instituciones deportivas que cumplieron con su mandato.

Lo que pasa es que se pretende eliminar esa mala manía que existe en algunas asociaciones de perpetrarse como dirigentes, sin ningún beneficio para su asociación, por el contrario buscando siempre intereses personales. El documento que fue entregado a las 35 asociaciones que tienen registrado el Sedede, señala lo siguiente:

“La Dirección del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), instruye a todas las Asociaciones Departamentales que culminan su gestión el 2011 y a aquellas que ya fenecieron con su mandato, que a partir de la fecha, deberán Renovar sus Directorios para la gestión 2012 convocando a elecciones hasta el 31 de diciembre del presente año.

En caso de incumplimiento del presente instructivo el Sedede, no atenderá ninguna solicitud de apoyo a dichas asociaciones durante la gestión 2012”, sostiene la nota.

CHRISTIAN NAVA

Según explicó el ejecutivo del Sedede, Christian Nava, en esta gestión algunos dirigentes se valieron de actas de posesión mal elaboradas en la gestión que tuvo Reynaldo Mamani, en algunos casos fenecían su mandato en los meses de mayo a noviembre, en sus actas decían por la gestión 2011, por esta situación y para no tropezar con este tipo de inconvenientes se sacó el mencionado instructivo.

De la misma manera se elaboró otro instructivo donde se exige a las asociaciones departamentales a entregar los informes técnicos de sus participaciones en torneo nacionales y las actividades que tuvieron en el orden departamental, el mencionado instructivo a la letra señala:

“La Dirección del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), por este intermedio instruye a todas las Asociaciones Departamentales, que a partir de la fecha, los Informes Ténicos deben ser presentados con carta, en forma separada al informe económico, debiendo seguir el formato proporcionado por el Sedede, salvo algunas modificaciones según la disciplina deportiva. El tiempo de entrega de los informes no debe superar los 7 días una vez concluida la competencia, según cita el Reglamento del Servicio Departamental de Deportes en el Capítulo II, Artículo 9.

El informe técnico aprobado dará curso a seguir apoyando a las Asociaciones, caso contrario no se atenderá los requerimientos de apoyo por parte del Servicio Departamental de Deportes hasta la regularización del mismo”, manifiesta el documento.

Así mismo se hace saber que si un informe es rechazado por falta de información o cualquier otro elemento, en este caso no seguir el formato, no incluir resultados finales del evento, u otros. El Sedede, no dará curso a las solicitudes que se haga con relación a la intervención en eventos nacionales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: