Loading...
Invitado


Domingo 04 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

La Paz campeón del torneo nacional de voleibol juvenil damas

04 dic 2011

Fuente: La Paz, 4 (APG).-

Con una muestra de buen juego y mucho esfuerzo la selección de La Paz se quedó con el título del torneo femenino de Voleibol, que finalizó el viernes en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto, ante una buena cantidad de público que apoyo a las locales.

En el partido final las paceñas vencieron al equipo de Oruro en una hora y 17, minutos en una noche complicada pues las rivales hicieron gala de una buena preparación, pero les faltó serenidad para conseguir el campeonato que acariciaba.

La Paz dominó el juego por 3 sets a 0 con parciales de 25/18, 25/22 y 25/18, a las anfitrionas por momentos se les escavaba el juego pero las instrucciones del técnico Nelson Montoya ayudó para que las jugadoras se tranquilicen y aprovechen cada error de la selección orureña, hasta conseguir vencer las tres canchas, pues solo de esa manera podía adjudicarse el título.

“Orgulloso porque se logró el objetivo pese a los inconvenientes que tuvimos. Este es un grupo que viene trabajando hace varios meses”, dijo el técnico del plantel quien al final del juego felicitó a sus jugadoras.

En el partido preliminar la representación de Santa Cruz se impuso contra Cochabamba por tres a cero, con parciales de 25/10, 25/16 y 25/12, el encuentro duró 58 minutos, pese al resultado las cochabambinas se quedaron con el tercer puesto y las cruceñas con el cuarto, en tanto que Tarija en el quinto lugar.

Fuente: La Paz, 4 (APG).-
Para tus amigos: