Loading...
Invitado


Domingo 04 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FUTBOL ARGENTINO

Rafaela dio cuenta de Vélez

04 dic 2011

Fuente: Buenos Aires, 3 (EFE).-

Atlético Rafaela derrotó como local a Vélez por 2 a 0 y continúa sumando en el Apertura. Apenas comenzado el encuentro Nicolás Castro puso el primero para los santafesinos. Para colmo, los de Liniers se quedaron con diez hombres por la expulsión de Sebastián Domínguez.

A pesar de esto, los visitantes salieron a buscar la igualdad, aunque sin éxito.

En la segunda mitad, una nueva expulsión, en este caso de Emiliano Papa, dejó a los velezanos con 9.

Cerca del final del partido, Carrera liquidó las acciones con un gol de contra.

Vélez no levanta de la eliminación ante Liga de Quito por la Copa Sudamericana.

En otro compromiso disputado en la víspera el cuadro de Lanús y Olimpo no pudieron hacerse daño al igualar sin apertura del marcador. Mientras tanto el equipo de Colón no pudo de local y terminó pagando caro su ineficasia para resolver las llegadas al arco contrario ante un Racing que si supo hacer bon las cosas para terminar ganando por dos goles a cero. Finalmente el equipo de San Martín venció a Unión por dos goles a cero.

En la jornada de viernes Estudiantes dio cuenta de All Boys por tres goles a cero, otro que ganó ese día fue Argentinos que dio cuenta de Arsenal por dos goles a uno.

PARA HOY

Es muy probable que Boca Juniors hoy se pueda consagrar campeón del torneo apertura del fútbol argentino, la cartelera de cotejos para hoy está bastante interesante. Bolca Juniors se las verá con Banfield desde las 19:10 hora de Argentina.

En otros cotejos Independiente se medirá con Newell’s Old Boys y finalmente Belgrano frente a Godoy Cruz.

Fuente: Buenos Aires, 3 (EFE).-
Para tus amigos: