Loading...
Invitado


Domingo 04 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Messi iguala a Cocu como el extranjero con más partidos en el azulgrana

04 dic 2011

Fuente: Barcelona, 3 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi ha igualado hoy al holandés Phillip Cocu como el extranjero con más partidos vistiendo la camiseta azulgrana (292), en un partido ante el Levante en el que además ha igualado su mejor registro anotador como local en un solo curso, con 16 tantos.

En su octava temporada desde que debutara a las órdenes de Frank Rijkaard, ´La Pulga´ ha vuelto a sumar una nueva gesta en su cuenta particular, igualando al holandés Cocu como el extranjero que más veces ha vestido la camiseta azulgrana, por lo que de jugar en el Santiago Bernabéu ante el Madrid, en la próxima jornada, logrará entrar de nuevo en la historia del club.

El centrocampista internacional holandés Phillip Cocu actuó durante seis temporadas (1998-04) en el Barcelona, donde incluso llegó a ser uno de los capitanes del equipo en su última etapa.

Además, con su gol ante el Levante, Messi ha igualado su marca personal de 16 goles como local en la temporada 2009-10, un impresionante registro teniendo en cuenta que aún queda media Liga por delante.

Sin embargo, esta gesta contrasta con la pobre cifra acumulada esta temporada a domicilio, donde el argentino solo ha anotado un gol ante el Athletic de Bilbao en San Mamés.

Fuente: Barcelona, 3 (EFE).-
Para tus amigos: