Loading...
Invitado


Domingo 04 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FÚTBOL ESPAÑOL

Di María y Marcelo mantienen firme al Madrid

04 dic 2011

Fuente: Gijón, 2 dic (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ángel di María y Marcelo exhibieron de nuevo su gran momento de forma y con dos acciones espectaculares tumbaron al Sporting de Gijón (0-3) y mantuvieron al Real Madrid firme y serio en lo más alto de la tabla.

El Madrid, con oficio y concentración, y con menos fantasía que otras semanas se llevó tres puntos más en su camino hacia el título. Con más fuelle y menos alegría, Marcelo, desde su lateral fue el mejor jugador madridista. Dejó incluso su tarjeta de visita con un golazo en la recta final.

Lo que no puede controlar Preciado en cambio es un error de novato de Damián, su lateral derecho. Le robó con astucia Di María la pelota en el costado izquierdo del área y sorprendió sin ángulo el argentino a Juan Pablo. Un golazo. Uno más de Di María en esta temporada.

Se le ve a gusto a Di María en el campo. Aparece en los momentos clave. Hoy, de nuevo en el segundo tiempo, dibujó un hermoso pase al hueco a Cristiano, que no perdonó. Cristiano Ronaldo mandó el balón a la red. Era el 0-2, celebrado en el campo con una alegría especial. Llega el Real Madrid al clásico ante el FC Barcelona sin perder puntos y con la euforia por las nubes.

Para acabar el partido, Marcelo rubricó un golazo y puso el 0-3 definitivo. Marcelo puso la guinda a una brillante actuación personal.

BARCELONA

Poco más de media hora necesitó el Barcelona para finiquitar (5-0) ante el Levante su último trámite liguero antes de visitar la próxima jornada al Real Madrid en el Bernabeu, donde se jugará buena parte de sus opciones de reeditar el título.

En la primera llegada local, Cesc definió con un tiro ajustado al palo una combinación de seda entre Messi e Iniesta y, a partir de ahí, todo fue coser y cantar para los de Guardiola.

Media hora después de su primer tanto, el centrocampista de Arenys cabecearía a gol una falta botada por Xavi y, antes del descanso, Cuenca definiría con un remate cruzado al primer toque otra triangulación de fantasía entre la ´Pulga´ y el de Fuentealbilla.

Con Cesc, Iniesta, Messi y compañía campando a sus anchas en la zona de tres cuartos, llegarían el cuarto, del ´crack´ argentino, y el quinto, de Alexis, que quiso emular el que marcó hace cuatro días al Rayo.

Eso sí, la inercia le bastó para que Messi, Alexis y Pedro aún pusieran en apuros a Munúa antes del final y para que a Iniesta, Teixeira Vitienes le anulara en el 88 un gol por fuera de juego, sin tener en cuenta que el balón había llegado al jugador del Barça tras un mal despeje de Pedro López.

Fuente: Gijón, 2 dic (EFE).-
Para tus amigos: