Loading...
Invitado


Domingo 04 de diciembre de 2011

Portada Principal


Domingo 04 de diciembre de 2011
ver hoy
Súper Deportes campeón de las olimpiadas 2011 del CPDO
Pág 2 
Casegural se rehízo y venció 71-38 a The Strongest en basquetbol ascenso
Pág 2 
Vladimir Patiño es campeón del torneo de ajedrez de primera
Pág 2 
Convocan a torneo de fútbol en la Liga de Sabaya
Pág 2 
Ingenieros ganaron a Edeco y forzaron a un tercer cotejo
Pág 3 
Elecciones en el motociclismo deportivo se cumplen el 6 de diciembre
Pág 3 
The Strongest ganó a Atlético en certamen de fútbol mutual
Pág 3 
San José pretende golpear primero al envalentonado Aurora
Pág 4 
Nacional Potosí con equipo ofensivo para recibir a Universitario
Pág 4 
Guabirá quiere dar el primer batacazo apoyado por su público
Pág 4 
Litoral al superar a Cristal retornó a la Primera “A” de la AFO
Pág 6 
NACIONAL DE TENIS G-4 Dieter Gonzales e Ismael Butrón se impusieron en 12 años
Pág 6 
FÚTBOL ESPAÑOL
Di María y Marcelo mantienen firme al Madrid
Pág 7 
Messi iguala a Cocu como el extranjero con más partidos en el azulgrana
Pág 7 
Suspenden partido San Lorenzo-Tigre por disputas entre gobiernos
Pág 7 
Ameal y Angelici se disputan la presidencia de Boca
Pág 7 
Bolívar asesta el primer golpe a The Strongest
Pág 8 
FUTBOL ARGENTINO
Rafaela dio cuenta de Vélez
Pág 8 
River Plate pierde con el Boca... Unidos de Corrientes
Pág 8 
La Paz campeón del torneo nacional de voleibol juvenil damas
Pág 8 
Suplemento Deportivo

NACIONAL DE TENIS G-4 Dieter Gonzales e Ismael Butrón se impusieron en 12 años

04 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

En 16 años los paceños Luis Zapata y Jorge Chávez se hicieron del primer lugar

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los orureños Dieter Gonzales ratificando el buen momento que viene pasando e Ismael Butrón, lograron obtener el galardón máximo del campeonato nacional de tenis del grado 4 de la categoría 12 años. El evento nacional al cual asistieron pocos participantes, concluyó ayer en la mañana en las canchas del National Tennis Club.

Ambos tenistas conocidos en los ámbitos del tenis de campo de nuestra ciudad y por la edad significan una verdadera promoción para este deporte, que a nivel mundial ha encontrado en los últimos años como el deporte de mayor nivel, donde en cada torneo se viene jugando sumas de dinero extremadamente millonarias de acuerdo al grado, nuestro país aún no está en estas mismas condiciones por carecer en esta disciplina de jugadores de grandes condiciones, pero en los niños y jóvenes puede estar el futuro promisorio de esta disciplina

“En esta categoría del grado cuatro, tanto en 12 años y 16 años, se proclaman a dos jugadores como campeones del evento, que no tuvo la cantidad de jugadores por los bloqueos de las vías de comunicación en algunos sectores del país”, indicó Arnold Ríos, capitán del National Tenis Club

PARTIDOS

Para acceder al título del campeonato después de haber dejado a otros contrincantes, Dieter Gonzales batió a Sebastián López de La Paz 2 sets a 0.mostrando neta superioridad ante la lectura de los registros de 6-0 y 6-1, respetivamente.

Por su parte Ismael Butrón, hizo suyo el triunfo a costa de Alex Valdez, también de La Paz por 2 canchas a 0, con los parciales de 6-1 y 7-6, cuyo segundo set fue luchado en forma ardorosa.

EN 16 AÑOS

Mientras que en 16 años, los visitantes fueron mejores que los locales, Luis Zapata de La Paz, mostrando una buena gama de recursos técnicos sometió al local Camilo Belmonte por 6-2 y 6-0.

En la otra definición el potosino Marco Rivadineira de la ciudad de Potosí, cedió terreno ante el mejor juego del paceño Jorge Chávez por 2 a 1, en el cotejo más disputado de la jornada final.

El primer set fue para el potosino por 6-3, pero en los posteriores el paceño se rehízo para imponerse finalmente por los marcadores de 6-2 y 6-2, respectivamente.

ASISTENTES

Los jugadores que estuvieron presentes se redujeron a deportistas locales, paceños y potosinos, cuya nómina es la siguiente:

En 12 años: Alex Gonzalo Valdez de La Paz, Sebastián Alejandro Aguirre de La Paz, Ismael Butrón de Oruro, Dieter Jairo Gonzales de Oruro, Daniel Navarro de Oruro, Sebastián Rocha de Oruro, Mauro Lafuente de Oruro, Dennis Rodríguez de Oruro, Sebastián López de La Paz y Andrés Ramos de Oruro.

En los 16 años: Ignacio José Osorio de Oruro, Nelson Mauricio Massy de Potosí, Jorge Andrés Villarroel de Oruro, Marco Antonio Rivadineira de Potosí, Luis Andrés Zapata de La Paz, Camilo Belmonte Sandy de Oruro, Adrián García de Oruro, Ariel Guzmán de Oruro y Jorge Chávez de La Paz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: