Loading...
Invitado


Domingo 04 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nacional Potosí con equipo ofensivo para recibir a Universitario

04 dic 2011

Fuente: Potosí, 3 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un plantel ofensivo espera la visita de Universitario, el encuentro de los dos rivales fue programado para las 17:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial y corresponde a la primera fecha de la segunda fase del campeonato Apertura de la Liga.

Víctor Hugo Andrada, técnico de los locales anticipó que para jugar contra el plantel capitalino repetirá el mismo equipo que empató con La Paz Fútbol Club, es decir con dos delanteros y un medio sector muy bien reforzado para asegurar los tres puntos.

Andrada dijo que el pleito se decidirá el miércoles en Sucre en el partido de ida, pero también apuntó que el domingo no dejarán que el rival marque gol alguno porque estos servirán “el doble” a la hora de la clasificación.

Por tanto el arco del plantel será custodiado por Éder Jordán, mientras que comandarán el ataque los jugadores Gabriel Ríos y Carlos Vargas, los dos vienen jugando con regularidad, aunque también está esperando su turno Gastón Mealla, quien estaría en el segundo tiempo en reemplazo de Vargas.

Mientras tanto el plantel de Universitario llegará a Potosí con la idea de sumar puntos fuera de casa, para ello existe confianza en cada uno de los jugadores y cuerpo técnico, el entrenador ensayará algunos cambios con relación al equipo que perdió ante San José.

Es posible que entre los once esté el guardameta Gustavo Fernández, quien debutaría en el equipo debido a que aún está en etapa de recuperación Hamblet Barrientos, además el segundo meta Richard Ríos debe cumplir con un partido de suspensión por expulsión.

Controlará el partido el árbitro paceño Luis Irusta, con el respaldo de los asistentes Humberto Paz y Edwin Paredes.

EQUIPOS

NACIONAL POTOSÍ: Eder Jordán; Miguel Hurtado, Rafael Segovia, Santos Amador, Josimar Prado, Edgar Escalante, Joe Escóbar, Raúl González, Helmuth Gutiérrez, Carlos Vargas y Gabriel Ríos.

D.T: Víctor Hugo Andrada

UNIVERSITARIO: Hamlet Barrientos; Ramiro Ballivián, Marcos Barrera, Miguel Ortiz, Leonel Morales, Axel Bejarano, Edgar Olivares, Erick Melgar, Freddy Chispas, Marcos Ovejero y Carlos Castilla.

D.T. Eduardo Villegas

Fuente: Potosí, 3 (APG).-
Para tus amigos: