Loading...
Invitado


Domingo 04 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Elecciones en el motociclismo deportivo se cumplen el 6 de diciembre

04 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El próximo martes 6 de diciembre se desarrollarán las elecciones para el nuevo directorio de la Asociación Departamental de Motociclismo Oruro (Admdo), para el efecto se conformó un comité electoral que está a la cabeza de Gustavo Delgado, quien indicó que en el evento plebiscitario, participarán todos los socios de esa entidad rectora del motociclismo deportivo.

Precisamente Gustavo Delgado, explicó que luego de varias reuniones que tuvieron los socios y cumpliendo con la reglamentación de los Estatutos de la Admdo, se verificará el proceso electoral para las gestiones 2013 - 2014. "Nos reunimos todos los socios analizamos el Estatuto y sacamos algunas conclusiones para enmarcarnos en los reglamentos y llevar adelante el proceso eleccionario, ahora tenemos la esperanza que participen la mayor cantidad de pilotos y socios de nuestra entidad para elegir a nuestros dirigentes", aseguró.

CONVOCATORIA

En algunos importantes que estipula la convocatoria, se anuncia que para poder ser elegido el socio tiene que tener mínimo un año de antigüedad pero que en ese tiempo sea activo participando en las competencias locales como eventos nacionales.

Asimismo las inscripciones para socios nuevos están abiertas, con una aportación única de 50 bolivianos, desde ese momento recién corre su participación en la Admdo.

Existen varios requisitos que los socios deben cumplir para ser parte de la nueva directiva, como tener un año de antigüedad, no tener deudas pendientes con la institución, haber cumplido con el servicio militar obligatorio, estar afiliado, ser socio y ser boliviano de nacimiento.

Cada frente que participará en estos comicios deberá presentar proyectos en beneficio de la asociación o un plan de trabajo más la nómina de la directiva entrante que será debidamente firmada y reconocida para su participación en estas elecciones.

La plancha o frente puede estar compuesta por: Presidente, Vicepresidente, Secretario General, Comisión de Hacienda, Comisión Deportiva, Comisión Técnica-Cronometraje y Planillas, Juez de Ruta y Tribunal de Penas.

"Las fórmulas que deseen ser parte de estas nuevas elecciones en el motociclismo tienen plazo de presentar sus listas hasta el martes 6 a las 19:00 horas, en la sede de la institución y 15 minutos antes de los comicios se llevará a cabo el foro debate", aseguró Delgado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: