Loading...
Invitado


Domingo 04 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Convocan a torneo de fútbol en la Liga de Sabaya

04 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

El directorio 2011 del Liga Provincial de Deportes Sabaya (Liprodes), dando cumplimiento a su Estatuto Orgánico; convoca al campeonato oficial de fútbol en damas y varones correspondiente a la presente gestión, donde podrán intervenir los clubes afiliados a esa institución deportiva.

Este campeonato se desarrollará desde el domingo 4 de diciembre hasta el martes 13 del mismo mes en la localidad de Sabaya en el estadio “Salvador Palta”, donde participarán todos los residentes de esa provincia.

La organización queda bajo responsabilidad del Club Sporting Sacabaya. La programación y seguimiento de los encuentros estará a cargo del comité de fútbol presidido por Román Lázaro, el mismo nominará a los fiscales de cancha.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la fecha, en las oficinas de la institución y los organizadores indicaron que no existe ningún monto porque quieren fomentar la práctica deportiva.

INICIO

El presente campeonato iniciará sus actividades el domingo 4 de diciembre, sujeto a un programa especial elaborado para la oportunidad, donde se jugarán los partidos indirectos para ver quiénes son los que suben a la primera de Honor y quienes bajaran a la Primera de Ascenso.

REQUISITOS

Los equipos inscritos deberán acreditar un representante como delegado del club, podrán habilitar a 11 jugadores como mínimo y 24 como máximo.

No se permite en el campeonato a jugadores foráneos porque este certamen está establecido exclusivamente para los residentes de ese lugar.

PREMIOS

Se otorgarán premios hasta el segundo lugar en cada una de las categorías.

Primera de Honor, Primera de Ascenso, Segunda de Ascenso, Tercera de Ascenso, Cuarta de Ascenso y Quinta de Ascenso en varones además de juveniles, mascotas y mosquitos, mientras que en damas las categorías desde la Primera de Honor hasta Séptima de Ascenso y Juveniles.

En este campeonato participarán más de doscientos equipos, se dividirán en series de diez equipo que pelearán por conseguir la clasificación y luego el título de la gestión 2011.

En consecuencia los habitantes de la localidad de Sabaya, disfrutarán de una hermosa fiesta deportiva en este caso el fútbol en damas y varones. La cantidad de equipos participantes, de por si habla de una evento que llama la atención de la gente del lugar, porque además es para destacar que solo pueden intervenir las personas nacidas en esa localidad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: